Ubicación
MARACAIBO
Ubicación
MARACAIBO
¿Es un Restaurante, Cocinero Profesional, Aficionado o Principiante ?
Profesional
Breve descripción de su negocio o actividad / Restaurante, Chef, Cocinero, etc ..
cocineroasados
¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!
Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros
Los comentarios están cerrados.
Comentarios
Te vale tanto como salsa o como crema de marisco, todo depende de la densidad y de la concentración, al final del proceso aligera y suaviza con un poco de nata lÃquida.
Saludos.
En mi cocina se crea y recrea la comida chilena y española.
Ingredientes: ( 4 personas)
Un pargo de kilo y medio, tres cebollas, dos dientes de ajo, perejil picado, dos zanahorias pequeñas, cien gramos de jamón de serrano, doscientos gramos de setas, unas nueces, un vaso de vino blanco, aceite de oliva, sal y pimienta, hierbas aromáticas al gusto.
Preparación:
Se limpia el pargo de escamas, aletas y entrañas. y se abre como puedes ver en técnicas culinarias sencillas, es la mejor forma de abrir este tipo de pescados.
Se saltea la cebolla y la zanahoria en una sartén con aceite de oliva, picadas en juliana, cuando esté casi pochado, añadimos las setas cortadas en juliana, se añaden después, el jamón picado y las nueces troceadas muy finas, se riega con la mitad del vino y se cuece unos minutos destapado, para que el vino reduzca y quede una farsa suave pero compacta, se sazona.
Salpimentamos y se rellena el pescado con esta preparación y lo cocinamos en el horno, preparado en una placa de asar con aceite entre unos 20 minutos a media hora a una temperatura media, añadiendo el resto de vino casi al final del proceso junto a unas hierbas aromáticas y el ajo machacado con el perejil en un mortero, todo esto junto se echa por encima del pescado, regándolo y encendiendo un poco la gratinadora del horno para darle un poco de colorcillo al ajomojo.
También puedes envolver el pargo o el pescado que utilices en papel metálico y asarlo a las brasas o al horno. O introducir otro tipo de relleno, como por ejemplo unas láminas de bacon con queso en lonchas y tomate natural en rodajas…., lo más importante en cualquier caso es la técnica a la hora de abrir ese tipo de pescado.
Para rellenar lenguados, o pescados planos, se procede abriendo por la mitad estos pescados, abriendo los filetes de una cara sin desprender hasta el final, quitar la espina central con mucho cuidado y rellenar para luego volver a sujetar con los dos filetes que no hemos desprendido, no obstante hoy en dÃa en Internet, tienes multitud de elaboraciones, recetas y formas para observar como se puede rellenar un pescado de cualquier tipo.
Espero que se te de bien Germán y tengas éxito con tus preparaciones.
Saludos y hasta pronto.
Luis.
Saludos desde Madrid
Saludos desde Madrid.