Ubicación

MARACAIBO


¿Es un Restaurante, Cocinero Profesional, Aficionado o Principiante ?

Profesional


Breve descripción de su negocio o actividad / Restaurante, Chef, Cocinero, etc ..

cocineroasados


Comment Wall

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Comentarios

  • hola german bienvenido al horno de los amigos soy jose antonio desde canarias soy un aficionado a la cocina espero contactar pronto saludos desde canarias
  • Para hacer una salsa americana o de mariscos, preparamos primero un buen fumet de pescado; a parte rehogamos con aceite verduras en trozos, (cebolla, zanahoria, ajo, escalonias, puerro y un poco de guindilla), añadimos un poco de pimentón y de harina, tomate (bien natural o de bote), vino blanco dejamos reducir y lo mojamos con el fumet. Por otro lado salteamos con un poco de aceite a fuego fuerte en una sartén o similar cangrejos o cabezas de carabineros, flameamos con coñac y machacamos el marisco, se lo introducimos al resto de ingredientes, cociéndolo todo durante 1 hora, ponemos a punto de sal, trituramos la salsa y la pasamos por un chino.
    Te vale tanto como salsa o como crema de marisco, todo depende de la densidad y de la concentración, al final del proceso aligera y suaviza con un poco de nata líquida.
    Saludos.
  • HOLA QUE TAL ME GUSTARIA QUE FUERAMOS AMIGOS O COLEGAS PARA INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS Y SABORES.
  • Gracias German por añadirme como amiga. Besos...
    En mi cocina se crea y recrea la comida chilena y española.
  • hola german, gracias por agregarme, posiblemente me una a comidas asadas, me encanta la parrilla sobretodo para barbacoa "vaya pinta tienen esos pollos"
  • Hola Germán bienvenido a nuestra cocina, estoy por Galicia aqui hay unos maracuchos amigos también. Un saludo!
  • El pargo resulta una excelente opción cuando queremos servir un pescado entero.tiene una atractiva apariencia y por su forma es fácil de rellenar, además, se consigue en variedad de tamaños por lo que podemos cocinar desde uno pequeño para una porción individual hasta uno que alimente fácilmente a cuatro personas o más. Esta misma receta o aplicación te vale para ese tipo de pescados que me comentas, lo importante es la técnica para abrirlo, mira en TECNICAS CULINARIAS SENCILLAS y verás como hacerlo con pescados similares.

    Ingredientes: ( 4 personas)
    Un pargo de kilo y medio, tres cebollas, dos dientes de ajo, perejil picado, dos zanahorias pequeñas, cien gramos de jamón de serrano, doscientos gramos de setas, unas nueces, un vaso de vino blanco, aceite de oliva, sal y pimienta, hierbas aromáticas al gusto.

    Preparación:
    Se limpia el pargo de escamas, aletas y entrañas. y se abre como puedes ver en técnicas culinarias sencillas, es la mejor forma de abrir este tipo de pescados.
    Se saltea la cebolla y la zanahoria en una sartén con aceite de oliva, picadas en juliana, cuando esté casi pochado, añadimos las setas cortadas en juliana, se añaden después, el jamón picado y las nueces troceadas muy finas, se riega con la mitad del vino y se cuece unos minutos destapado, para que el vino reduzca y quede una farsa suave pero compacta, se sazona.
    Salpimentamos y se rellena el pescado con esta preparación y lo cocinamos en el horno, preparado en una placa de asar con aceite entre unos 20 minutos a media hora a una temperatura media, añadiendo el resto de vino casi al final del proceso junto a unas hierbas aromáticas y el ajo machacado con el perejil en un mortero, todo esto junto se echa por encima del pescado, regándolo y encendiendo un poco la gratinadora del horno para darle un poco de colorcillo al ajomojo.
    También puedes envolver el pargo o el pescado que utilices en papel metálico y asarlo a las brasas o al horno. O introducir otro tipo de relleno, como por ejemplo unas láminas de bacon con queso en lonchas y tomate natural en rodajas…., lo más importante en cualquier caso es la técnica a la hora de abrir ese tipo de pescado.
    Para rellenar lenguados, o pescados planos, se procede abriendo por la mitad estos pescados, abriendo los filetes de una cara sin desprender hasta el final, quitar la espina central con mucho cuidado y rellenar para luego volver a sujetar con los dos filetes que no hemos desprendido, no obstante hoy en día en Internet, tienes multitud de elaboraciones, recetas y formas para observar como se puede rellenar un pescado de cualquier tipo.
    Espero que se te de bien Germán y tengas éxito con tus preparaciones.
    Saludos y hasta pronto.
    Luis.
  • Hola Germán es un placer compartir contigo este espacio de cocina y gastronomía. Estoy trabajando para explicarte como rellenar ese pescado que me pediste, dame algo de tiempo y te enviaré com hacerlo.
    Saludos desde Madrid
  • hola German gracias x agregarme como amiga, estamos en contacto y espero aprender mutuamente. salu2
  • Hola Germán, dime que tipo de pescado quieres rellenar e intentaré complacer tu petición.
    Saludos desde Madrid.
This reply was deleted.

Se Admiten PROPINAS 👇

Deja Tu Propina