Pan integral, Pan tostado, de trigo o avena, Pan artesanal, harinas ...
155 Members

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Comentarios

  • alguna receta para leudar con más éxito en regiones frías y húmedas??

  • hola chicos, acá les dejo la foto de unos bagel inspiración de mi amiga Sugar love acá en TvCocina8519868692?profile=original

  • Los invito a conocer a dos maestros pasteleros franceses que nos dieron los mejores consejos y toda su pasion por el pan en esta entrevista: http://www.eldisfrute.com.ar/olivier-bruno.htm

    eldisfrute.com.ar
    This domain may be for sale!
  • Mama, mama...cuando comeremos pan de hoy?

    mañana hijo mañana

  • nunca han probado hacer pan de un día para otro, es super fácil y ahorra mucho tiempo!!

  • Hola amigos, quisiera hacer pan casero, pero no encuentro las recetas, me podríais indicar algunas? Gracias y un saludo.

  • TENGO UN LIBRITO DE RECETAS DE PAN... LES ESTARE PASANDO ALGUNAS DE LAS ERCETAS.. HAY UNA GRAN VARIEDAD... SALUDOS!!!

     

     

  • Un especialista que me de una buena receta para hacer pan con calidad , soy aficionado a la cocina y deseo realizar mi propio pan.

    doqui

  • Hola emaseso. Prueba a no echarle el aceite ya que esa receta es más bien para la masa de pizza. La masa del pan no lleva grasas salvo si se trata del pan de molde típico de los países nórdicos. Luego asegúrate de que lo dejas subir en un sitio húmedo y templado, entonces es cuando lo debes meter al horno. Lo primero es ponerlo a máxima temperatura y luego lo pones a 210º. Si tu horno tiene formato para cocinar masas lo pones ahí para que salga esponjoso por dentro y crujiente por fuera. Los panaderos industriales usan algo de masa del día anterior para que le ayude a la masa del día a subir, a eso le llaman la madre.
  • Hola soy un aficionado a la cocina y ultimamente estoy en el tema de hacer pan . la verdad es que no me sale como yo quiero es decir , que lo que me pasa es que el pan no sale tierno o esponjoso , me sale mas bien duro ,no se si tengo que echarle mas levadura o menos harina . la levadura que echo del tipo prensada  para 500 gms de harina es 25 grms , 2 cucharadas de aceite y una pizca de sal . A ver si hay alguien que me aclare que debo hacer para que el pan me salga tierno y a la vez como pan de pueblo . Un saludo y muchas gracias . 

This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

pan crugientito

hola amigos, les dejo la receta de un pan que hacía para mi esposo y yo en nuestras andadas porteñas, la receta no es mío y ya no recuerdo el blog de donde la saqué debo confesar, pues mi recetario particular está en word :P ojalá les guste, es una delicia- 500 g de harina 000- 350 cc de agua-   15 g de levadura fresca-     2 cucharaditas de salLa cantidad de agua, insisto, depende tanto de la calidad de la harina como de la temperatura y humedad ambiente, nunca es exacta. Cuando por ejemplo el…

Leer más…
8 respuestas

hola a todos

tengo una tienda de cupcakes y estoy pensando en introducir alguno salado, hasta ahora sólo tengo unos rollos como cinnamon buns, pero con ingredientes de pizza, ¿alguna sugerencia para hacer toda una línea de cupcakes salados?

Leer más…
0 respuestas

CROTONES

Para esta receta, solo ocupas, pan de dia anterior o fresco, lo que tengas, margarina,y ajos. se corta el pan en cuadritos, luego derrites en el horno de microondas, la margarina, pelas los ajos la cantidad de ajos es al gusto yo uso media cabeza cuando son ajos grandes, despues agregalos a la margarina y licuas,y esa mezcla la agregas a los trocitos cortados de pan, precalienta el horno a 200c.segun tu horno dejalos que queden tostaditos.Acompañalos con una ensalada de lechuga, arugula etc,,,…

Leer más…
3 respuestas

Bruschetas

Hola.Una buena forma de utilizar el pan del día anterior. Sólo debemos cortarlo en rodajas de 1 cm. aproximadamente. Lo disponemos en una asadera, le tiramos hilitos de aceite de oliva y lo llevamos al horno bien suave, (queremos secarlo y no tostarlo), para esto lo damos vuelta cuando vemos que comienza a tomar un color amarillo. Lo retiramos del horno y frotamos, a cada una de las rodajas secas, con un diente de ajo.Servirlas en una panera acompañadas de distintas cremas para untar. Son un…

Leer más…
9 respuestas