ISABEL ERA UN AMOR DE JUVENTUD

"ESCUELA DE COCINA Y  POSTRES    JOAN   VILLARÓ"

  "= VIVENCIAS  GASTRONÓMICAS="

--------------------------------------------------------------------------

CONOCÍ A ISABEL EN ESTE MISMO ASCENSOR

Miro todos los ángulos del pequeño habitáculo y por unos momentos, recuerdo que en este mismo ascensor, conocí a Isabel, la mujer que hoy por hoy ocupa mi corazón, digo hoy por hoy, ya que ambos contamos solo con veintitrés años, ella casi uno más, ya que el mes próximo cumplirá los veinticuatro. De unos meses para acá, está bastante triste, ya que su hermano, a la que está muy unida, sufrió un accidente de moto el cual le dejó postrado en silla de ruedas. Yo, siempre la he animado para que lleve lo mejor que pueda esta situación. Nada más entrar en el ascensor, veo a un hombre con la cara y gestos muy amables hacia mí, sentado también en su silla de ruedas. En el piso quinto, el ascensor se detiene ya que ha pulsado previamente este botón. Me hago a un lado para que este joven pueda maniobrar sin dificultad. Lo hace con una agilidad asombrosa y ahora pienso, que todas las personas tenemos que adaptarnos a lo imprevisible, además, tengo un par de amigos que también están en esta situación y prácticamente hacen vida normal si no fuera por las barreras arquitectónicas que dificultan un poco sus movimientos, pero nada más. Uno de estos amigos míos, me dijo en más de una ocasión, que a partir del accidente intentó vivir en el mismo mundo, no en otro diferente y que la mayoría de las cosas por las que había luchado anteriormente no valían ya la pena y si que en cambio hay otras que la superación tiene que ser constante. Y yo pienso, que razón tiene mi amigo Carlos.

Cuando atravieso la puerta del vestíbulo y piso la acera donde justo enfrente hay el restaurante donde trabajo como cocinero, ya se me ilumina la cara al pensar que en pocos minutos me enfundaré mi chaquetilla con delantal hasta los pies, entraré como cada día en el gran habitáculo culinario e intentaré hacer las cosas mucho mejor que las que hice ayer opinando lo mismo que Carlos.  Mi superación diaria ha de ser constante sin ponerme limites a mí mismo.

 

CALABACINES CON EXITO

¿Vamos  a preparar el relleno?.  Mezclaremos  el 60%  de requesón o queso fresco con el  40% de pollo ya asado, deshuesado y muy picado.  Pondremos esta mezcla en medio de cada 2 trozos de rodajas de calabacines ya fritos aparte y cortados muy finos. Las cubriremos con queso rallado y gratinaremos.  

 

ENTRA EN “YOU TUBE” Y TECLEA  VIDEOS DE JOAN VILLARÓ. SON DIFERENTES, YA VERÁS.

IMAGEN DEL AULA.jpg

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –