¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!
Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros
¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!
Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros
Respuestas
Me pasa lo mismo a mi, no consigue cogerle el punto y me sale horroroso. Si alguien nos puede ayudar se lo agradecerÃa. Un saludo!
Cocinar arroz es a la vez muy sencillo pero también difÃcil pero solo conlleva a las mediciones.
¿A qué te refieres con un horno a vapor? ¿Es un horno sencillo de los de toda la vida? Me perdà XD
qué es un horno de vapor, qé interesante, es como una vaporera? es un estilo oriental para el arroz :O
Hola! coloca el arroz en agua con temperatura ambiente durante dos horas, luego lo colocas en el horno a vapor por unos 20 minutos
Prueba a colocarle un papel film, y muy poca agua tal vez te ayude!
Para cocer arroz en un horno a vapor ,no es dificil pon los ingredientes como lo haces normalmente pero tienes ,primero que calentarlo hasta que la temperatura suba a 100 grados y lo haces que se haga por 18 a 20 minutos .eso es todo suerte