Pan integral, Pan tostado, de trigo o avena, Pan artesanal, harinas ...
155 Members

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • hola me podrian decir la formula para una excelente pizza.
  • hola soy de Costa Rica y me gustaría aprender todo lo que saben de la preparación de panes, gracias.
  • Me gustaria ver todo sobre reposteria muchas gracias
  • Muy buenos los videos de los canapes, se ven exquisitos.
This reply was deleted.

pan crugientito

hola amigos, les dejo la receta de un pan que hacía para mi esposo y yo en nuestras andadas porteñas, la receta no es mío y ya no recuerdo el blog de donde la saqué debo confesar, pues mi recetario particular está en word :P ojalá les guste, es una delicia- 500 g de harina 000- 350 cc de agua-   15 g de levadura fresca-     2 cucharaditas de salLa cantidad de agua, insisto, depende tanto de la calidad de la harina como de la temperatura y humedad ambiente, nunca es exacta. Cuando por ejemplo el…

Leer más…
8 respuestas

hola a todos

tengo una tienda de cupcakes y estoy pensando en introducir alguno salado, hasta ahora sólo tengo unos rollos como cinnamon buns, pero con ingredientes de pizza, ¿alguna sugerencia para hacer toda una línea de cupcakes salados?

Leer más…
0 respuestas

CROTONES

Para esta receta, solo ocupas, pan de dia anterior o fresco, lo que tengas, margarina,y ajos. se corta el pan en cuadritos, luego derrites en el horno de microondas, la margarina, pelas los ajos la cantidad de ajos es al gusto yo uso media cabeza cuando son ajos grandes, despues agregalos a la margarina y licuas,y esa mezcla la agregas a los trocitos cortados de pan, precalienta el horno a 200c.segun tu horno dejalos que queden tostaditos.Acompañalos con una ensalada de lechuga, arugula etc,,,…

Leer más…
3 respuestas

Bruschetas

Hola.Una buena forma de utilizar el pan del día anterior. Sólo debemos cortarlo en rodajas de 1 cm. aproximadamente. Lo disponemos en una asadera, le tiramos hilitos de aceite de oliva y lo llevamos al horno bien suave, (queremos secarlo y no tostarlo), para esto lo damos vuelta cuando vemos que comienza a tomar un color amarillo. Lo retiramos del horno y frotamos, a cada una de las rodajas secas, con un diente de ajo.Servirlas en una panera acompañadas de distintas cremas para untar. Son un…

Leer más…
9 respuestas