En lo personal soy de la opiniòn que sì tienes el privilegio de tener una profesiòn tan noble como la de ser Cocinero,es importante ser Humilde y compartir con otros tus conocimientos y trucos para poder dejar un legado de tù propia cocina...Chef Isalove

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Estoy de acuerdo contigo además podemos aprender y enseñar recetas típicas de nuestros países, yo estoy en Venezuela para los amantes de los platos laboriosos estas recetas tradicionales sería muy agradables, por ahora me dedico a la pastelería dicto cursos de repostería, bombonería dulcería y algo más estoy a la orden de todo aquel que quiera preguntar y compartir conocimientos y recetas...

    Desde Venezuela, Alegría!
  • En lo que a mi respecta, considero que si una persona ha sido bendecida con algun don, no hay nada mas gratificante que compartirlo con los demas. Esa ha sido mi filosofia desde el inicio de DeliciasyVariedades. Cuando se inicio este proyecto era muy dificil conseguir informacion en forma libre. Hoy en dia con la cantidad inmensa de blogs y sitios que hay dedicados a la gastronomia, esta tarea se ha facilitado bastante gracias a Dios.
    La vida me ha dado la oportunidad de poder aprender bastante sobre cocina, y la tecnologia e internet me han brindado un medio para compartir todos mis conocimientos. Solamente con saber que una receta o un tip ha facilitado la vida de alguien o le ha solucionado alguna comida del dia, ya eso es suficiente recompensa.

    Y hay incluso una recompensa mucho mayor, y es la de haber conocido muchisima gente gracias a poder compartir mi cocina, y ganando amigos en el camino, como en el caso de IsaLove.
  • si me encanta enseñar y dar clases y recibir informacion
    • Compartimos la  misma  inquietud ,  si tenemos  buenos  conocimientos  de  como  preparar algun  plato , que manera  mas humilded  de compartir  nuestros  conocimientos de cualquiera  que  sea  nuestra cultura !!!!. saludos

      Soy  venezolana.

      Mary de Olivares.

  • hola.. me intereso mucho leer tu propuesta hacerca de compartir conocimiento a base de tus experiencias, pienso de manera personal que es muy importante eso ya que si tenes personal nuevo en la cocina no ahy que esperar que sepa todo, asi que comparto 100% tu pregunta, yo de igual manera daba clases en la universidad en Buenoa Aires y despues en Ecuador, ahora esoty en Canada pero solo trabajo de igualmanera esoty dispuesto a responder cualquier pregunta que necesiten hacerca del mundo gastronomico y si no lo se pues te dire que en un tiempo obtendre la respuesta un gusto amigos y espero compartir mas conocimientos con ustedes, sidesean leer mis articulois pueden pasar por mi perfil que tengo publicado varios conocimientos de experiencias vividas. Gracias :D
This reply was deleted.