¿Cómo hacer Paella sin Marisco?

Hola, ¿alguien sabe hacer paella que no lleve marisco?, ¿alguna que sea tal vez extravagente, pero de muy buen sabor?

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Con mucho gusto contesto a tu pregunta..... LA AREPA es el pan venezolano, se hace con harina de maiz precocida, que se mezcla con agua y un punto de sal, se amasa hasta que la masa quede compacta, homogenea y no tenga gruitos, porque la harina es granulada. luego
    se hacen tortiras redondas de más o menos centímetro a 1 1/2 cm . de grosor y se pueden hacer fritas en abundante aceite, lo mejor es que el aceite las cubra, y cuidado porque se hacen muy rápido o horneadas, para lo que primero se ponen en una sartén pintada con escaso aceite y cuando se forma una conchita dura en la base se pasa al horno..... cuando la sacas con un paño, la pones en la mano y la golpeas debe sonar a hueco, señal de que están listas.

    que con qué se acompañan?..................... con casi todo, lo unico es que no son buenas para mojar, pero sí para desmigajar y meterlas en café con leche, café negro, malta, o caratos de frutas............................

    un manjar.
  • hola soy de Valencia de España, cuna de la verdadera paella, por eso se llama paella valenciana, la paella lleva pollo y conejo, judias verdes y una especie de alubias que solo se dan en valencia que se llaman garrofón, lleva tomate, aceite de oliva, lleva un poquito de pimentón, azafran o colorante y el arroz, tambien lleva sal, cuando es la epoca tambien se puede poner alcachofas, algunas personas le añaden caracoles, pero a mi estos animalitos me repugnan. La paella marinera lleva marisco y caldo de pescado, el resto de paellas son aberraciones que a los valencianos mos molesta mucho que se llame paella, el recipiente donde se hace la paella se llama paella y no paellera como la llaman los profanos, y la verdadera paella se hace al fuego de leña y si es de naranjo mejor que mejor, bueno un besito a todos y saludos desde valenbcia españa.
  • mi favorita tendra que ser la paella valenciana!
  • ¿que es una arepa?
  • depende del gusto de cada quien noooo, hay muchas clases de paella pero no por eso le puedes echar de todo. No seria paella seria arroz amigo
  • marce con mi arepa no te metas. mentiras mi amor es jugueteando
  • me parece una locura
  • En mi tierra Castilla la Mancha, aparte de la Paella de Marisco, de todos conocida, hay más variedades.
    Te aconsejo que pruebes con todos estos tipos de carne juntos en la misma Paella.
    Pollo, Conejo, y Magro de Cerdo.
    Aparte de Judías verdes, Zanahoria, Pimiento Morrón, y por supuesto EL ARROZ.
    Que no se te olvide echar el Arroz, porque sino, no hay PAELLA.
    Se llamaría por otro nombre, pero nunca, Paella.
    Ya sé que esto es demasiado obvio, sobre todo para los españoles, pero intuyo que tu eres de otro país,
    porque sino, no preguntarías por los ingredientes de una Paella.
  • Si quieres hacer una buena paella, lo importante son los ingredientes. Hay muchos tipos de paellas diferentes, con carne, pescado, marisco, verduras, secos, melosos, caldosos. Aunque la paella, paella, es con el arroz seco. Y las hay con pollo y conejo, con marisco,...
    Hay una web que esta muy bien, con recetas con todo tipo de arroces valencianos:
    http://lapaella.net
  • Mira paella no es mas que el nombre del envase donde se prepara este arroz con carnes, puedes hacerla combinanado carne roja, cerdo y aves utilizando todos los demás ingredientes y para aumentar su sabor agrega algo de chorizo español que tiene un sabor algo fuerte y teniendo en cuenta que una buan base para sofreir estas carnes es pimenton verde con cebolla... suerte!
This reply was deleted.