¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!
Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros
¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!
Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros
Respuestas
Pienso que al final salen mas caras las cargas si lo usamos demasiado para amortizar el uso del propio sifón, pero bueno todo está en buscar el lógico equilibrio.
Buena y sencilla receta Jhon, con el sifón, pero ¿podrÃas ponernos por favor, las cantidades exactas de los ingredientes que utilizas para esta receta?. Muchas gracias.
Saludos para tod@s.
Meter el membrillo al congelador. Cortar láminas finas. Reservar
Hacer una crema de Idiazabal ...aún no me he planteado si más o menos "sólida". Hcer una especie de "canelones" de membrillo rellenos de crema de Idiazabal sobre una cama de Intxaursalsa espesita y templada....Dos toques finales.....un poco de soplete al membrillo con un pelin de azucar para ayudar a caramelizar, nada un toque.
y unas perlas o caviar de sidra alrededor.....
Bueno, es una inventada que para qué, pero como se me va un poco la pinza....este es un "futurible" para desarrollar un dÃa de estos. Los que no puedan hacer caviar, pues unos cubitos mini de gelatina de sidra por ejemplo.
Yo me iba a comprar el sifón, pero dejarme 70€ sin saber si lo voy a usar mucho en mi cocina de pin y pon y encima sólo para dos....ando dándole vueltas y no me decido.
un saludito y buena receta, felicidades
Tambien chupitos de crema de espinacas, zanahoria, champiñones, esparragos, etc. como aperitivos . si al final te das el capricho del sifon tambien vienen 10 0 12 recetas.
Bueno besitos que no tengo mas tiempo ( ya nos escribimos ) Ernesto
me acabo de comprar un sifon y me gusto mucho tu receta saludos y hasata pronto Ernesto