Una dieta libre de gluten es una dieta que excluye la proteína gluten. El gluten se encuentra en granos como el trigo, la cebada, el centeno y un cruce entre el trigo y el centeno llamado triticale.
Una dieta sin gluten es esencial para controlar los signos y síntomas de la enfermedad celíaca y otras afecciones médicas asociadas con el gluten. Sin embargo, una dieta sin gluten es popular entre las personas sin afecciones médicas relacionadas con el gluten. Los beneficios declarados de la dieta son la mejora de la salud, la pérdida de peso y el aumento de energía.
La mayoría de los estudios clínicos sobre dietas sin gluten se han realizado con personas que tienen enfermedad celíaca. Por lo tan
to, hay poca evidencia clínica sobre los beneficios para la salud de una dieta libre de gluten en la población general.
Eliminar el gluten de su dieta probablemente cambie su ingesta total de fibra, vitaminas y otros nutrientes. Por lo tanto, independientemente de sus razones para seguir una dieta sin gluten, es importante saber cómo puede afectar sus necesidades nutricionales generales.
Su médico o un dietista pueden ayudarlo a tomar decisiones dietéticas apropiadas para mantener una dieta bien balanceada. Les recomiendo entrar a sin-gluten.org

Visitas: 18

Responde a esto

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

¬© 2019   Creado por Tvcocina.   Tecnolog√≠a de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  T√©rminos de servicio