Orientación académica

Después de trabajar un año como cocinero en el extranjero quiero volver a España y entrar en una escuela profesional de cocina donde encaminar mi vocación Por la gastronomia. He visto muchos cursos y grados en internet y estoy buscando decantarme por uno. Busco una formación completa y profesional sin importat la dificultad. ¿Algún consejo?Muchas gracias. Albi.

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Saludos amigos, te pudiese aconsejar algo, pero necesito saber mas de lo que sabes, por poco que sea, tengo a un amigo al cual hace poco le instale su bluehelix tech rrt 24 para el tema de calefacción y me debe un favor, pudiese reponerlo contigo, pero si te animas a darme mas información hacer de ti para contactarte, pues te avisaría.

    Comprar Calderas Ferroli
    Compra tu Caldera Ferroli en ClimaCalefaccion.com
  • ¿Buscas cursos de cocina económicos? ¿Quieres formarte en cocina? ¿Necesitas un empleo como cocinero? El portal gastronómico "Voy a ser Cocinero" nace como un punto de encuentro para todos los amantes de la cocina, tanto cocineros con experiencia como "cocinillas" que empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo culinario.

    Voy a ser Cocinero es un espacio en el que aprender sobre cocina. Encontrarás trucos y técnicas para mejorar tus recetas, recomendaciones de universidades e instituciones donde formarte en cocina, opiniones cursos y talleres gastronómicos de toda España, curiosidades sobre los alimentos ¡Y mucho más!

    Si te apasiona la cocina, te esperamos en http://voyasercocinero.es

This reply was deleted.