Mejors Robot de Cocina - Blog

Hola,

 

soy nuevo en el foro para coger nuevas recetas en este segundo confinamiento madrileño.

He visto este post y después de mucho leer yo me decante por el robot SiverCrest de Lidl, la verdad que busqué bastante y llevo 2 meses con el y fantástico. Me ayudo mucho leer foros y me gusto está comparativa entre el nuevo robot Silvercrest y el antiguo modelo de Lidl https://www.mejorrobotdecocina.com/robot-de-cocina-lidl/

 

Lo que tenía claro es que no iba a gastar 1200€ en un robot Thermomix que ofrece lo mismo que muchos Moulinex o el robot de Lidl. Para mi es un gran producto pero ya tenemos muchas copias que ofrecen las mismas funcionalidades pero sin un coste tan alto. Cecotec está sacando grandes productos como el Cecotec 9090 pero apostaría por las Moulinex o por las Taura o por el robot de cocina de Lidl.

 

Lo que si debes de tener en cuenta en que sea automatico y te permita tambien cargar tus propias recetas como las que veo en este foro, este robot tiene modos de mezclar, triturar, picar y emulsionas debido a su gran número de accesorios. Tiene una potencia de 1200W que son más que suficientes. El recipiente tiene una capacidad de 3 litros por lo que se puede cocinar para 6 personas.

De todas estas funcionalidades, destacaría el poder remover hacia atrás ya que con ella puedes remover con las cuchillas sin cortar, lo que viene genial para risottos, cremas, guisos…

El primer procesador de alimentos LIDL no estaba conectado. Se trataba de un robot de cocina con botones para operar los distintos programas de cocción. La cocina conectada Silvercrest LIDL tiene una pantalla táctil. Conectado a wifi, proporciona acceso a una base de datos de más de 500 recetas que se actualizan periódicamente de forma automática. 

No lo dudes

Saludos,

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –