¿Los pisos epoxi son buenos para cocinas comerciales?

 

El suelo de una cocina comercial es la base de la empresa, en sentido literal y figurado. Es la base de toda la actividad operativa diaria en la cocina y sustenta el funcionamiento de la cocina desde una perspectiva de calidad, higiene y seguridad.

En otras palabras, tomar una decisión sobre qué material elegir para el suelo de su cocina comercial no es sencillo y no debe tomarse a la ligera.

Hay muchos factores a considerar, incluidos los requisitos de rendimiento, el cumplimiento normativo, el costo, el mantenimiento y la limpieza, la longevidad y la estética.

La mejor manera de abordar la toma de decisiones es seguir un proceso paso a paso. Esto debería implicar:

Estableciendo tus prioridades
Aclarar qué cualidades debe tener el suelo
Evaluación de las distintas opciones de pisos frente a las necesidades y requisitos de su operación
Elaborar un presupuesto
Como regla general, los pisos de cocinas comerciales deben cumplir ciertos estándares operativos y de rendimiento. Los suelos tienen que ser:

durable
duradero
higiénico
seguro y cómodo para que el personal trabaje
Fácil de limpiar y mantener
A la luz de lo anterior y para responder a la pregunta que plantea el título de este artículo, “¿Los pisos epoxi son buenos para cocinas comerciales?”, a continuación presentamos algunos puntos clave a considerar en términos de este material innovador y versátil.

Para empezar, es importante tener en cuenta que los pavimento epoxi ya se utilizan ampliamente en todo el mundo en cocinas comerciales, tanto en las de nueva construcción como en las renovadas. Es el material preferido para estos entornos exigentes por muchas razones diferentes, incluido su impresionante rendimiento a largo plazo.

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –