La pasión por la cocina

La cocina es una forma de expresar amor, de cuidar los ingredientes y productos que se usan para cocinar y de valorar a las personas que van a disfrutar de la comida que se hace. La comida típica es algo que tiene esa esencia, es una comida que refleja las raíces de las personas que la han convertido en algo especial y por eso, cocinarlas con los utensilios adecuados será la mejor manera de honrar esa tradición. La cocción a fuego lento en cazuelas de barro y en hornos de leña, es algo que siempre será un recuerdo de las comidas antiguas, hechas para saciar el hambre y para dar felicidad a quienes la comparten.

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola amigos apasionados por la cocina, aqui una mas como vosotros, hace muy poco he abierto mi propio canal de cocina ASTUCIAS & DELICIAS en youtube, para expresar mi pasion y gusto por compartir mis recetas! espero que vengais a hecharle un vistsazo y que os pueda servir para aprender algunos de mis platos. Es comida tipica y artesanal, con un poco de innovacion! espero que os guste, gracias!https://www.youtube.com/@alejandraDmogs

     

    Astucias & Delicias
    On my cooking channel "Tricks & Delights", you will discover a world full of amazing recipes, ingenious tricks and delicious culinary surprises! My g…
This reply was deleted.