Comidas típicas de argentina

No soy un cocinero experto, pero sí que me gusta la cocina y la he tomado como pasatiempo, siempre estoy experimentando con nuevos ingredientes, viendo canales de cocinas para aprender cosas nuevas y buscando recetas por internet. Un día quise experimentar con la comida argentina para expandir mis horizontes, esto debido a un programa que vi en la tv y llamo mi atención. Decidí empezar con las comidas típicas de argentina ya que siendo la más popular hay miles de recetas por las cuales buscar en internet. Fue así como conseguí esta interesante página web, en ella hablan sobre la esta gastronomía y hablan de las comidas típicas de argentina. Argentina tiene mucha influencia de la gastronomía europea, por ejemplo: Italia, España, Alemania y muchos países más. Esto se debe a que recibimos durante años inmigrantes provenientes de Europa enriqueciendo nuestra cultura y gastronomía. Un factor determinante para su gastronomía es que Argentina resulta ser uno de los mayores productores agrícolas del planeta, con una amplia disposición de alimentos de todo tipo a precios relativamente bajos.

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 1
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • ★
    ★
    ★
    ★
    ★

    Hola un saludos y no soy un cocinero experto pero si hemos podido desarrollar un blog con diferentes recetas con el ingrediente mágico como es la avena. Encontraras platos salados como apanados o empanados de pescados y carnes, sopas , cremas de verdura y todo con avena. Además encuentras postres , masas especiales con este cereal. Por último una gran variedad de recetas para los intolerantes al gluten, ya que no lo pesee.

    Ahora puedes disfrutar de comer sano en nuestra web y solo debes hacer click.

     

    Receta con avena: Desayunos, postres, cenas y más -
    Receta con Avena, entrega ¨Nuevas Experiencias ¨ de platos Salados y recetas Dulces, como Quiche, budines, sopas y pescados ¡Cereal mágico!.
This reply was deleted.