churros porras

hola a tod@s busco la receta de los churros porras , con cantidades exactas a ser posible que la ofreciese un churrero o alguien que haya echo la receta y salga correcta,pues muchos dan mal la receta y estoy echo un lio de tanto probar y no salga

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

      • Buenas Chanotinto yo también estoy harto de probar recetas que corren por la red y no quedan como deberian.Se que me más me valdria comprarlos en la xurreria pero en mi localidad una a cerrado por lo mal que los hacian y la que queda,ademas de que me pilla lejos,no me da la gana pagar por 1/2kg de Xurros "frios".Por todo ello te agradeceria me pasaras la receta a mí también mi correo es omapile@hotmail.com

        Gracias.

  • QUISIERAMOS SABER LO SIGUIENTE:
    COMO SE ELABORA LA MASA DE LOS CHURROS,CANTIDADES Y TRUCOS.

    GRACIAS PEDRO
  • quiero abrir una churreria en Murcia y le agradeceria que me diera la receta de los churros que hacia ud en su churreria, ya que he intentao varias recetas y no me convencen
    Gracias
  • porcierto como los hacia tu abuela los tomaba de pequenos tambien con el junco y todo, aqui le llamaban tejeringos , uff que recuerdos
  • Tanto las recetas del blog como las fotos las he hecho yo, sin trampa ni cartón. Creo que MaRioSe ha contestado bastante bien y sus consejos son del todo acertados.
    Un saludo.
    MaRioSe probaré a hacerlos con masa madre, seguro que saben mejor.
    • gracias de verdad por la ayuda. saludos
  • No le heches vinagre... no le hace falta....
    No te pases con el bicarbonato... para grandes cantidades, no se utiliza ni una cucharadita de las de café llenas... si los churros (heringos ó jeringos...aquí) saben a bicarbonato... malo...
    El bicarbonato sólo sirve para que la masa suba antes...
    La temperatura del agua es muy importante... no debes quemarte... no olvides que usaras las manos para amasarla... pero tampoco debe de estar fria... subirá mucho después... pero si está muy caliente subirá antes, pero sabrá pronto a... no se decirlo... a masa ya con sabor a levadura...
    Espero haberte ayudado un poquito....
    • Por favor porque no nos das la cantidad que hay que echar de cada cosa aunque sea para cantidades muy grandes, ya la adaptamos nosotros a nivel casero, ya que aunque digan que los compremos, no es lo mismo los aceites que nosotros utilizamos, ni nada, por favor.
    • mariose me podrias dar las cantidades mas o menos exactas como las hacias en tu negocio? y mas o menos explicarme la forma de en que los preparas?, ya me encargo yo de hacer las divisiones . y ya probare haber como me salen y os comento. muchas gracias por la ayuda
  • ¿Sabes lo que es una masa madre? Los churreros siempre la tienen...
    Te explico:
    Es la misma masa pero la guardan recien hecha... a conciencia, para que quede para lo próxima masa...
    ¿De cuántos litros de agua estamos hablando? yo te lo podría decir para bastante cantidad... no para hacerlo en casa...
    Hay que añadir de esa masa... la que te dará ese toque "churrero"
    Luego la otra levadura, no vale la de sobrecitoss... esa es muy poca... no se explicarte para poca cantidad... sería cuestión de ir probando...
    Hay una levadura fresca que he visto en algunos hipermercados creo que se llama "levital"... viene en taquitos de 25 gr.

    Luego tienes que utilizar un buen cuenco... depende si lo que quieres es a nivel profesional o para los amigos en casa... batir bien con las dos manos, muñecas... hacerte "amigo" de la masa.... que no tenga ningún grumos...

    Es más fácil hacerlo que explicarlo... son cosas que mejor hacer e imitar que explicarlas...

    No se si te he podido ayudar.

    (Una antigua churrera)
This reply was deleted.