churros porras

hola a tod@s busco la receta de los churros porras , con cantidades exactas a ser posible que la ofreciese un churrero o alguien que haya echo la receta y salga correcta,pues muchos dan mal la receta y estoy echo un lio de tanto probar y no salga

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

    • MARIOSE voy a montar una churreria y me gustaria saber tu receta con proporciones.estare agradecida por responderme.gracias
    • voy a poner una churreria en Murcia y le agradeceria si me puedar dar su receta, ya que he intentado algunas formulas y no me convencen
      Un saludo
  • gracias por tu ayuda , estaba buscando la receta de las porras, y la he visto en tu blog, una preguntilla,
    en la foto se ven muy densas en el interior, como si les faltara fermentar las que se comen aqui en malaga son muy huecas , has echo la receta de tu blog? yo las he hecho mas o menos de la misma forma en alguna ocasion y con la levadura de panadero la masa toma sabor como a pan, cosa que no ocurre en cualquiera de las churrerias de mi zona en algun foro he visto que suelen poner vinagre a la masa y bicarbonato , supongo que lo del vinagre es para hacer de acido al bicarbonato para que estos hagan reaccion y empiece a soltar gas en la masa, te pongo un enlace de youtube de una de las churrerias mas famosas de malaga capital para que veas el tipo de porras que busco por si me puedes echar una mano
    https://www.youtube.com/watch?v=DMMBZx4ESJk
    • He visto el vídeo... y estos eran como hacía mis churros... que venían toda Córdoba para probarlos... así con esa máquina vieja... luego "avanzamos" y la pusimos autómatica.... pero más o menos era igual... sólo que las automáticas (a lo mejor la del video lo era) la masa debe de ser un poquito más "floja" menos "dura"... para que "corra" mejor.
      Mi abuela... empezó a hacerlos hace muchísimos años manuales... de esas de "juncos" quizás debas preguntar a la gente más mayor... de las de "zobaco"...
  • nadie tiene esta receta?
    • En mi blog tengo recetas tanto de churros como de porras, como tienen fotos veréis si son del tipo que buscáis
      Un saludo
This reply was deleted.