8519410075?profile=original

✅ ¿Cuánto dura una Mayonesa casera en la Nevera?

Ahí llego mi duda y no me atreví a tomarla, El Viernes hice una Lubina a la sal que acompañé con una majestuosa mayonesa casera, a base de Aceite de Oliva Virgen, dos huevos frescos, sal y Vinagre Balsámico de Jerez en oferta. 

4 Días después, ahí estaba la mayonesa que había sobrado, sin moho, brillante, conservada en frío pero contundente, visualmente tenía un aspecto saludable, olía bien. Por momentos dudé y al final rechacé el manjar. ¿Hice bien?

8540307892?profile=RESIZE_584x

Sobre la Mayonesa 


Mayonesa Casera en 1 Minuto.

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Cada uno, tiene la libertad de expresar sus opiniones, Mª Antonia, lo que ocurre, es que una persona nunca puede ser entendida en todo. Muchas veces, por desgracia, entra la envidia y ya se rompen todos los esquemas iniciales de la opinión.
    Un abrazo
    Joan Villaró
  • Me ha gustado la explicación del profesional Sr. Villaró. Aprovecho la ocasión para
    descalificar al cien por cien, los comentarios que hace maisen. Son cursis y casi me atreveria a decir que tiene un problema sicólógico.
  • Piensa que una mahonesa contiene huevo crudo. Tambien te sugiero que uses zumo de limón sustituyéndo al vinagre ya que tiene un efecto bactericida. Pero...... para no tener sorpresas desagradables, es mejor que no la tengas en nevera mas de veinticuatro horas, eso sí, puede durar hasta tres dias en tiempo invernal y con el frigorifico a buena marcha. Igual no pasa nada, pero mi consejo de amigo, es que los riesgos siempre hay que evitarlos.
    Un abrazo

    JOAN VILLARÓ
    Maestro cocinero y técnico en dietética y nutrición
    • Gracias más vale prevenir !
This reply was deleted.