pastelitos arabes

Me han pedido ayuda para saber como se hacen esos pastelillos marroquies que son pequeñitos y van bañados en miel ¿ alguien podria darme la receta?

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • hola marcela espero te guste la receta se llama arabela(pastelitos arabes)
    con esta receta gane un concurso en guadalajara.
    tiempo de preparacion: 30 min
    tiempo de coccion: 20min
    dificultad: facil
    1 taza de de azucar
    1 taza de almendras
    1 taza de galletas marias ( molidas)
    3 huevos
    ALMIBAR
    1 taza de azucar
    1 taza de leche
    4 cucharadas de bugambilias es una flor la dejas hierviendo y ocupas lo necesario
    1 taza de almendras y azucar glass las lamendras de preferencia fileteadas
    picaremos las lamendras bien finas o en su caso molerlas con la ayuda de la licuadora.
    separar las claras y con las yemas agregaremos el azucar hasta formar una mezcla esponjosa y de textura color amarilla
    agregaremos la galleta bien molida junto con la almendra y seguiremos batiendo por un lapso de 5 minuntos ,una vez ya lista la mezcla llevaremos las claras a punto para incorporarlas en forma envolvente y despacio para incorporar en una charola engrasada e harinada para que se forme el pan temperatura 180 por 20 min.
    el amibar se lleva a calentar con la azucar , leche , esencia de bugambilias o canela ,e incorporar al ultimo la almendra.
  • Aqui te pongo la direccion de mi blog donde encontraras la receta de la chuparquia, pero dentro de unos dias encontraras mas recetas pues estoy confeccionando un monografico que hablara de cada una de las culturas de mi ciudad de Ceuta (judia, musulmana, hindú y cristiana),.
    http://cocinadeceuta.blogspot.com
    COCINA DE CEUTA
  • otro archivo

    escanear0003.gif

    https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/8519893661?profile=original
  • He añadido estos archivos, a ver si consigues leerlos, perdona por el retraso

    escanear0004.gif

    • A ver si de una vez lo consigo, que antes no se veia bien.

      escanear0001.jpg

      https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/8519896252?profile=original
  • Yo tb quiero saber!! ya me diréis cuando lo tengáis, ok??

    bicos
  • hola,nose si sera tarde ya para contestarte,pero lo lei ahora tu mensaje,mira nose si te refieres a EL KATAYEF,q son como unas empanadillas,bañadas en almibar o nose siseran LOS BAKLAWAS,Q SON PEQUEÑAS PORCIONES DE MASA DE HOJALDRE.
    • me encantaria saber las dos recetas, muchisimas gracias
  • HOLA PELUCHIN ESTUBE EN CADIZ TRABAJANDO ESTE AÑO PASADO Y TENIAN UN SURTIDITO QUE ESTABAN ENVUELTOS UNOS EN PASTA FHILO Y OTROS EN PASTA BRIK LOS DOS , FRITOSY LUEGO LACADOS EN ALMIBAR DE MIEL ESPESO ,,, LUEGO ESTAN LOS PESTIÑOS AHORA NO TENGO LAS RECETAS PERO LAS BUSCARE
This reply was deleted.