¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!
Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros
¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!
Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros
Respuestas
Arguiñano con mi madre se porto fatal.
Que genial, muchas gracias por ofrecernos todos estos temas.
de Jose Andres solo puedo decir cosas buenas el tiempo que le segui me parecio que estaba muy centrado en su trabajo y lo hacia todo que pareciese sencillo aunque no lo fuera,
Ferran,pues no se que decir solo que es el mejor cocinero del mundo,pero el cual no termina de llegar a la jente del pueblo ,pues su cocina es muy de ciencia ficcion y laboratorio,yo tengo libros de el caaaaaaaarisimos regalos de mis hijos y aunque tengo muchos años de restauracion me cansan ,quizas por que son la hosti.....y yo no tengo esa paciencia ,sea como sea es mi opinion y mi preferencias de estos tres cocineros son,
1 JOSE ANDRES
2FERRAN ADRIA
3KARLOS ARGIÑANO
PD,ojala que los cocineros de canal cocina que son vascos utilizaran menos la palabra que (los productos vascos son los mejores )en españa tenemos de todo y bueno quesos,vinos aceites,verduras,etc etc.
También me gustaba ver a José Andrés, pero debido a su poco tiempo en tve, no nos ha dado tiempo a familiarizarnos tanto como con Argiñano.
Ferrán Adriá, lo considero bueno para los eventos, donde haya que lucirse, pero para diario prefiero a los otros.
PRIMERO, por familiaridad Karlos Argiñano
SEGUNDO, por conocerlo menos José Andrés
TERCERO, por su cocina de laboratorio Ferrán Adriá
KA he de reconocer que no hace mala cocina, de hecho encanta entre mis amistades y el Ãndice de audiencia lo indica, pero creo que justamente por eso....soy anti KA, vamos que prefiero mil veces cualquiera de los vÃdeos de esta web...tampoco es que me guste criticar y ser tan abierta, pero ya que has iniciado el tema...(jajaja) FÃjate, en cambio a J.A lo veo más natural en sus programas, y como que si disfruta cocinando y "comunicando".
Mi orden de preferencia, y quizás si planteas el tema de esta forma participen más amigos/as....(porque dejar públicamente una opinión si eres del gremio...) a mi me da igual,soy espectadora y probable clienta, nada más...
1.Ferrán Adriá
2.J.A
3. KA...pero pondrÃa a todos/as vosotros/as antes del 3 ¿ok?
En cuanto a comunicación KA, quizás sea el que más, pero digo para las masas...(no para mi gusto en particular) y para mi pesa más su comunicación que él como cocinero. Es que en Ferrán Adriá y José A veo más arte en todo, en sus manos...eso, veo arte.
Jacquie
(que por ahora siempre va contestando a tus discusiones)