Alguna receta para asar un roti de Cerdo?

A ver quien se anima ... me gustaría saber alguna más para la próxima vez que lo cocine. Hoy lo he cocinado por primera vez y me he apañado así ... Ingredientes 1 Rotí de Cerdo 2 Guindillas Rojas (cayenas) soy fumador y me reconforta el picante , 3 Cebollas partidas en trozos gruesos 1 Chorro de aceite de Oliva sobre el Rotí 1 Cabeza de ajo descompuesta en gajos 2 Tomates Un Poco de Tomillo 1/2 Vaso de Tinto Protos, Reserva Unos granos de Comino Sal y Vinagre Balsámico de Módena Preparación Utilizar una fuente de Barro para horno. Posar el Roti en la misma, añadiendo (Guindillas, Cebollas y el Ajo en gajos y el tomillo) Distribuir los ingredientes a lo largo de la fuente.. Salar cubriendo sólamente la superficie del rotí y añadir unos granos de comino. Un Chorrito de aceite de oliva, sin excesos, (el cerdo ya tiene su grasa y se trata de jugar con los sabores...) Como complemento final un chorro generoso del vinagre de módena. Y la mitad del medio vaso del vino tinto ... Poner el horno a fuego fuerte (250 º) y airearlo tres minutos, introducir la fuente ... 7 - 10 min fuego fuerte - Retirar la fuente y añadir el resto del vino volteando el rotí, junto con un poquito del vinagre de Módena. Seguidamente bajar a 120 º , introducir en el horno y tener unos 10 -15 minutos más asándose. (aplicar un poco de agua si observamos que no suda el Rotí y la salsa se está secando) Retirar y Servir. Desde el móvil, a mi me quedó así, espero vuestras recetas de Rotí ... Gracias !!!

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –