bizcocho de almendra y coco

recomiendo esta receta a los bizcocheros, para mi el mejor bizcocho que he probado. ingredientes:-3 huevos-150g azucar-1 cubilete de malibu- 75g de coco rallado-50g de almendra molida-100g de mantequilla-1 sobre de levaduraencender el horno a 180º, engrasar y enharinar el molde.separar las claras de las yemas. reservar las clarasponer desde el principio hasta el final la mariposa.poner en el vaso las yemas, el azucar, la mantequilla y la almendra 5 min v 3.5.añadir el licor,levadura, coco, harina, 2 min 3.5, sacar y reservar en un bol grande.limpiar el vaso y montar las claras a v 3.5, agregar al bol y mezclar con las varillas, verterlo al molde y a hornear a 180º 25o 30 min. dejar enfriar y desmoldar.este bizcocho a parte de buen sabor es muy esponjoso.

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Recetas de Cocina said:
    De Thermomix yo no tengo mucha idea, mi novia si que cocina con ella, por el aspecto que veo en la foto y con el toque de malibu, esto tienen que estar buenísimo.
  • pues dile a tu novia que te lo haga, ya me contaras.
  • De Thermomix yo no tengo mucha idea, mi novia si que cocina con ella, por el aspecto que veo en la foto y con el toque de malibu, esto tienen que estar buenísimo.
This reply was deleted.