Ubicación

Falcon


¿Es un Restaurante, Cocinero Profesional, Aficionado o Principiante ?

Profesional


¿Tus Platos Estrella? Ejplo: (Se me Da muy bien Cocinar ... )

PAY DE LIMON CHESSE CAKE DE FRESA TORTAS DE EVENTOS TORTA DE ZANAHORIA


Breve descripción de su negocio o actividad / Restaurante, Chef, Cocinero, etc ..

catering, delivery


Web / Blog / Pinterest / etc ..

https://elrincodemidulceregalo5.blogspot.com/


Comment Wall

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Aquí puedes conseguir el Thermomix en Venezuela http://www.thermomix.com.ve/

  • Yogurt helado
  • Hola Ma. Eugenia..un saludo y te invito a visitar mi pagina web. es.....www.cata.com.ve....aun en elaboracion pero ya puedes enviar mensajes a la misma la cual respondere con gusto y conversar sobre los tallers y cursos aqui en Caracas.
  • HOLA MARIA EUGENIA
    TE AGREGUE A LA LISTA DE AMIGOS
    SOY PASTELERA Y PANADERA DE ARGENTINA
    Y SERIA UN PLACER COMPARTIR RECETAS SECRETOS Y SABORES DE NUESTROS PAISES
    MILES DE ABRAZOS
    SILVIA
  • hola que tal,Ma. Eugenia tengo un problema y es como hacer bombones y trufas de chocolate que despues de hecho la cobertura no se hablande si los dejo al aire hambiental y se me dañen, que se queden como los bombones que venden que duran muchisimo para ponerse blandita la cobertura del chocolate,chao y un abraso.
  • hola..espero estes muy bien,,efectivamente me interesa involucrarme en el proyecto qeu rpopones para compartir ideas, y compartir recetas para mejorar y lograr una efectiva combinacion de ingredientes y asi lograr obtener una excelente pasteleria,,,vivo en caracas, trabajo en la academia de artes culinarias de caracas , ubicada en Bello Monte. como instructor en las materias de quimica de los alimentos, panaderia y pasteleria, al igual que imparto talleres extra-academicos de chocolateria, heladeria, conservas aliementicias y pasapalos.,,estoy a sus ordenes y me agarda mantener contacto con Uds.....saludos y continuamos.....
  • Para mi es un honor ser amigo de una magnifica repostera, esperando aprender de ambos seremos mas grandes....
  • Esperano ser amigos pronto...
  • hola maria eugenia me alegra enormemente tu exito porque eso me da mas fortalesa para seguir adelante en mi carrera de repostera que hasta ahora me han salido bien, espero poder algun dia anuciarme via interne, espero que el Dios todo poderoso te siga derramando muuuuchas vendicionesy exito en nuestra carrera
  • Hola María tanto tiempo! espero te vaya muy bién por allá. ¿que cuentas? yo terminé el curso de cocinero en noviembre y ahora a buscar empleo. El otro dia estaba haciendo bienmesabe sabes prepararlo? tiene algún secreto porque yo no me acuerdo yhaberlo comida y no sé si salio bien o no. era amarillo con buen sabor a coco pero el bizcocho me quedó muy delgadito y no se empapó bien de salsa...si sabes de una receta me avisas si? feliz navidad!
This reply was deleted.