Cuando las ondas cocinan. Comparte tus Trucos, Recetas y Consejos.
33 Members

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • hola soy de Costa Rica y deseo sacarle el 100% a mi horno de microondas contando con ustedes, gracias.
  • hola quisiera saber si puedo hacer polenta en el microondas
  • li.doc gracias por sus trucos
    https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/8519815656?profile=original
  • 1 lata grande de leche condensada

    1 medida de la lata de leche condensada de leche común

    4 huevos

    1 cucharadita de vainilla

    1/2 taza de azúcar (para el caramelo)

    1/4 de taza de agua (para el caramelo)
    Preparación:
    Acaramelar una flanera para baño de María con el azúcar y el agua. Moverla para que el caramelo de reparta uniformemente. Aparte, licuar el resto de los ingredientes. Verter todo dentro de la flanera acaramelada. Colocar al baño de María por 45 minutos o hasta que, al introducir un cuchillo salga limpio.

    Puede hacer este dulce en horno Micro Ondas. Póngale 12 minutos a máxima potencia. Debe tener cuidado de que el molde acaramelado no sea metálico.

    ojala y les guste tipico dulce de leche colombiano
  • Les brindo una receta muy simple y rica… Son los BROWNIES
    Ingredientes:
    2 huevos
    1 tza. De azúcar blanca
    1 tza. De harina
    ¼ tza. De cocoa
    75 gr. Margarina
    2 cdas. De leche
    1 cdta. De vainilla
    ½ cdta. De canela
    ½ tza. De pecanas
    Preparación:
    Se derrite la margarina por 20 sgdos. Luego se agrega la azúcar, los huevos, la leche y el aceite y se mueve con una cuchara. Posteriormente se agrega todos los ingredientes secos, previamente tienen que estar cernidos…. Se cocina destapado por 6 minutos. Una vez que este la preparación se deja enfriar y se agrega la azúcar en polvo. Espero que les guste
  • tengo una receta muy buena de panga
This reply was deleted.

La Cocina con Microondas

El horno Microondas es un electrodoméstico usado en cocina para calentar e incluso cocinar alimentos. Básicamente funciona por la generación de ondas de radio de alta frecuencia. A pesar de los que muchos creen el calentamiento por Microondas es más eficiente en agua líquida que en el agua congelada. >Ver 118 Recetas para Microondas Alimentos y como no deberías cocinar con el Microondas. Carnes y Asados. La cocción de las partículas de agua en el microondas nunca te van a dar buen…

Leer más…
0 respuestas

Microondas Portátil

Las comidas en las oficinas cambiarán por completo gracias a este microondas portátil que Heinz está desarrollando especialmente para sus packs de viaje del "potaje de la abuela". El dispositivo sorprendentemente funciona a través de un puerto USB, una idea fantástica para aquellos empresarios que no quieran despegarse de la mesa de trabajo y puedan tener el almuerzo en un momento. Eso sí, todavía es un prototipo por lo que no sabemos ningún detalle en cuanto a su precio o disponibilidad.…

Leer más…
0 respuestas

Qué cocinamos en la cocina con microondas.

En mi caso, el que tengo es sin grill. Por lo tanto lo utilizo para calentar comida, descongelar, calentar líquidos, rehogar verduras en juliana para utilizar para salsas o tartas, manzanas ahuecadas con azúcar, berengenas sin pelar, papas sin pelar, y todo lo que se debe cocinar a baño de maría como budin de pan y flanes.No lo utilizo para hervir pastas o arroces porque no me resulta rápido. Espero otras experiencias.

Leer más…
2 respuestas