Comentarios sobre películas en cuya temática exista la gastronomía.Existen películas no comerciales, de las cuales podemos aprender sobre la personalidad de los profesionales, la pasión o llegando incluso a ser una obsesión........
67 Members

Banda sonora de la película "Deliciosa Martha"

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • tomates verdes fritos!

  • Un extracto de una de mis películas favoritas. "Un toque de Canela"

  • hola gente amante de la gastronomia soy juan pablo un profesional de la cocina soy de chile y tengo 22 años las peliculas que llegaron aqui es como agua para chocolate muy buena, ratatouille una linda pelicula para los niños de la casa,sin reserva otra pelicula muy linda ya que encontraron el amor dentro de una cocina y eso es muy bueno porque tienes la campañia de una amiga y profesional que te puede ayudar en cualquier momento y soul kitchen le echare un vistazo para poder comentar de esta pelicula saludos a todos desde chile adios
  • Os acordais de la pelicula " Tomates Verdes Fritos "  Me encanto y no pare hasta conseguir  freir los tomates verdes para que queden exquisitos el secreto esta en quitarles la acidez  con bastante azucar  y despues de dejar deshidratarlos se pasan por harina y se frien en aceite bien caliente y abundante despues escurrir en papel y servir inmediatamente , vais a sorprender y a enamorar   besitos.....
  • Aqui en Mexico han salido varias peliculas sobre comida, entre mis favoritas Ratatoulle y Sin reservas q me encanto con Catherine-ZetaJones, es una dulzura de pelicula y q decir del manejo de las recetas y el respeto y el amor q le tiene a su trabajo. Creo q es la version americana de Deliciosa Martha, la voy a checar, lo prometo. Besos!!
  • Pues no, ni Big Night ni La gran comilona ni Tattatouile, ya me las apunto!!
  • Pues si, me han dicho que la han han hecho la versión que comentáis, pero no me llama nadita, me quedo con ese buen sabor de boca de la que os comento.
    Me alegro que os haya gustado, de veras, me sienta muy bien.
    Seguimos viendo se aparecen más de este tipo, que haberlas haylas...jajaja como dicen en mi tierra!!
  • Me gusto mucho la película Deliciosa Martha, no solo la historia es bonita, creible, llena de sensibilidad y emotivo desenlace.
    Las técnicas empleadas por los actores en la cocina donde se desarrolla, digamos la parte profesional es igualmente bastante buena y me recuerda mucho con esos "sotés", y demás elementos y recipientes así como la forma de organización, dentro del supuesto trabajo, esa cocina francesa de antaño.
    Saludos para tod@s.
  • Otra buenisma peli es la Fabrica de Chocolate.
    No tanto en el tema que nos ocupa- ¡¡aunque la imaginación al poder, todo un mundo de delicias para el paladar y de chocolate!! como de moraleja, pero me gustó.Tiene enjundia.
    chocolate.no is parked
  • Hola, vi deliciosa Martha lal primera versión y me entusiasmó como cocinaba, no así los modos, pero se ve que lo bordaba, era su pasión su obsesión su vida...hasta el modo de ponerse el delantal delataba la determinación de sacarle a los fogones lo mejor de si... La intrusión de una niña en su vida la hace mas humana, ver el lado de la vida de familia, de la amistad, me encantó.
    La versión de Catherine Z-Jones no tiene ni color, lo único que ha imitado bién es la forma de ponerse el delantal, pero no sabe ni coger un cuchillo ( al menos desde el punto de vista que nos interesa aquí...
    (Amén de que creo recordar que el protagonista era Gérard Depardieu... y como artista no le llega La Z-Jones ni a la suela del zapato...)

    Pero en fín para el que no pueda ver la primera...
This reply was deleted.

Soul kitchen

Es una comedia entretenida. Todo gira entorno a un restaurante y laatropellada vida de su dueño. Buena música y los platos... Hay una progresión en la cocina de este restaurante, empiezan sirviendo comida basura y acaban haciendo un postre afrodisíaco. Seguro que pasáis un buen rato viéndola ;)Trailer en español en: https://www.youtube.com/watch?v=L1yu615zLuw

Leer más…
0 respuestas

ESTÓMAGO

Se que el título echa un poquillo para atrás, pero la peli no está nada mal, enfoca la cocina, desde un lado que no es el ideal, ya que están en la cárcel...merece la pena verla, es Brasileña, os dejo un link con el trailer.Un…

Leer más…
0 respuestas

Una para ir la cine, ESTOMAGO

http://www.ecartelera.com/peliculas/2427/estomago/video/648/SOLO HE VISTO EL TRAILER, MI HERMANO LA VIO AYER Y SOMOS DEL MISMO ESTILO, UN PELÍN FUERTE, PERO...MERECE LA PENA VERLA, AL MENOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE GRUPO, SIEMPRE VEREMOS EL LADO POSITIVO ....Y HOY 25 DE DICIEMBRE FELIZ NAVIDAD A TODOS/ASJACQUIE

Leer más…
2 respuestas

La ventana de enfrente

A mi esta me encantó..y hay postres .....(aunque no sea el tema principal de la película)inopsisGiovanna lleva nueve años felizmente casada. Trabaja en una granja de pollos, cocina pasteles para un café local y cuida niños. Todo va bien hasta que su marido lleva a casa a un hombre amnésico que ha encontrado en la calle. En su intento de ayudarle, Giovanna pasa cada vez más tiempo con él y poco a poco va descubriendo su misterioso pasado: un número tatuado en su antebrazo, su experiencia en el…

Leer más…
0 respuestas