Una comunidad para compartir recetas, vídeos, trucos y secretos de la cocina tailandesa y asiática.

33 Members
Únete!

Bien venidos a la cocina Taiandesa

Hola amig@s os quiero dar la bienvenida a todos los que estéis interesados en la cocina Tailandesa y asíatica. Espero que a través de aquí conozcáis y apredáis algo más de la cocina tailandesa y asiática, y no olvidéis compartir tus recetas, fotos, vídeo... con todo nosotros. Un saludo!

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • @juanqui ameijeiras que suerte poder haber estado en Bangkok, a mi me gustaría pero mi pareja no es de las que le gusten estos sitios...
    @luis beltran arevalo olivero lo de la salsa agridulce a mi también me interesa, pero la de hace años, creo que hoy en día a cambiado mucho este tipo de cocina en España, es una pena. Pero yo sigo siendo fanático de la comida asiática.

    Un saludo a tod@s y gracias por invitarme al grupo!

  • Hola MAGUR, muchas gracias a ti, me alegro muche que te guste. Un saludo!

  • Hola luis, muchas gracias por tu comentario. La receta de salsa agridulce lo haré en vídeo dentro de muy poco. Un saludo!

  • M8519869466?profile=originaluchas gracias por subir esta receta, estube en bangkok en el 2006 y los arroces, eran junto con el pad thai, mis platos favoritos....GRACIAS

             Seguro que te suena esta calle.....

  • mmm qué delicia... muchas gracias

  • muy buena la preparación del arroz me gustaría saber la preparación

    de salsa agridulce

  • Hola, que contenta estoy. Me alegro mucho que te hayas unido al grupo,

    un saludo y hasta la próxima receta.

  • Impaciente por aprender cocina asiática Kwan !

This reply was deleted.

Los 10 platos más famosos de la cocina tailandesa

Hola amig@s, os quiero enseñar los 10 platos más famosos de Tailandia para todos los que no la conozcan o hayan podido ir, ahora podrán saber un poco más de ellos . He elegido éstas fotos porque son las que mejor muestran la textura y los colores reales de dichos platos. Vamos a conocerlos !!!  #10 Rollitos de primavera (estilo Thai) o “Poh piah”  #9  Pinchitos de cerdo con salsa de cacahuetes o “Satay” #8 Ensalada de carne a la plancha o “Nám tok” 7# Carne con curry verde y leche de coco o…

Leer más…
3 respuestas

Vídeos recetas por Cocino Thai

7. Curry Panang con cerdo (un tipo de curry rojo tailandés)6. Plátano frito estilo Thai5. Rollito de primavera estilo Thai4. Salteado de cerdo con albahaca y huevo frito3. Dorada con salsa de tamrindo     2. Tom Yam Kung ó (Sopa de langostino thai con leche de coco )             1. Fideos fritos con gambas ó (Pad Thai)      

Leer más…
3 respuestas