11 Members

Ritual amoroso (para mantener un amor) con vino en la noche de San Juan


Estando próxima la noche mágica de San Juan, os propongo una receta de un ritual amoroso con vino, espero la disfruteis.

INGREDIENTES:
Una olla de barro cocido
Un litro de vino tinto
Mostaza (con unos granos es suficiente)
Azúcar blanca (dos cucharadas)
Flores secas de lúpulo un puñado (las podeis conseguir en un herbolario)
Un limón (solo usaremos la piel)

ELABORACIÓN:
En la olla de barro vertemos el vino, los granos de mostaza, la piel del
limón, el azúcar y el puñadito de la flores de lúpulo.Seguidamente se
remueve bien todo,se llenan dos copas (una para ti y otro para el o ella)
se alzan las copas en forma de brindis y se bebe, de un tirón,sin que
quede gota alguna en las copas.
Pues suerte y ya me contareis los efectos

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Hola, tengo una consulta tecnica. Existe en la ciudad donde actualmente vivo un platillo de temporada q se llama "Mole de Caderas" q ni es mole ni son caderas prominenetes. es mas bien un caldo rojo, espeso acompañado de caderitas de chivo, practicamente puro hueso. Lo q necesito es saber con q vino uedo casar el platillo, habia probado con un tinto cabernet; el sabor del plato es bajo en picante y salado, y contiene entre sus ingredientes mucha guarnicion de verduras. Ojalá me puedan ayudar por q tengo una fiesta en 2 semanas. Gracias!!
  • Esta muy interesante el rito amoroso, pero solo tengo una duda, q es el lúpulo, soy mexicana y desconozco este término. Todo lo demas es pan comido.
  • Gracias yo espero aprender mucho. Que rico...
  • Vinefera ¿que tal si comienzas alguna discusión sobre maridajes? creo que podría ser un tema muy interesante en esta Red ... El ritual amoroso igual lo pruebo con mi novia ... con más de una copa igual es mucho más efectivo ... ja, ja, ja !!! muy divertido.
  • gracias por invitarme de corazon que tienes buenos rituales.
  • Sugerencias del Chef
    Una buena forma empezar con su grupo es invitar amigos desde su propio grupo (+ Invitar más)
  • Sugerencias del Chef

    Para Participar utiliza la función Comenzar una Discusión
    La Pared de Comentarios es como su nombre indica una funcionalidad para emitir comentarios o responder a las discusiones.
    Cada discusión posee su propia Pared de comentarios.
  • Que se pretende en este grupo? Simplemente charlar de todo lo concerniente al mundo del vino
This reply was deleted.

Rodezno

El vino de Rioja, famoso en el mundo entero, es aquí el motor del pueblo, que cuenta con un barrio excavado en la roca caliza de más de 100 bodegas con sus respectivos "calaos", cuevas con muchos años de historia (se especula que llevan allí desde antes del siglo XV). Además suele ser lugar de reunión en los merenderos o bodegas con todas las herramientas para hacer vino, con lagos, cubas, etc. Se pueden visitar el tercer sábado de agosto, con un día de puertas abiertas con degustaciones…

Leer más…
0 respuestas

Haro - Batalla del Vino - La Rioja

Un poco de historia: Durante años los habitantes de Haro ( La Rioja) y Miranda de Ebro (Burgos) tenían disputas por la posesión de los Riscos de Bilibio, localizados en los Montes Obarenes. Tal fue la discordia, que desde 1099 acudieron a los diferentes señores que iban heredando dichas tierras para que dictaran la sentencia resolutiva del problema. Pero el altercado no se resolvió hasta 1920, cuando Sancho Martínez de Leiva, dictó la sentencia del Merino Mayor de Castilla, por la que, en…

Leer más…
0 respuestas

Tipos de Uvas

Estas son algunas de las más conocidas uvas que se encuentran en los vinos. Puede conocer la historia de la uva, la temperatura a la que debe ser servida, las notas de cata y con que comidas es buena compañía ... Link al artículo

Leer más…
0 respuestas