Si te gustan las Delicatessen y las Recetas para Gourmets este es tu Grupo.

168 Members
Únete!

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Hoy  os sugiero una espuma de esparragos para ello tansolo colacais una buena crema de esparragos naturales en el sifon y a servir en una bonita copa de cava  adornada con una servilleta de color vistoso unas uvas rojas en el borde y unos triangulos de buen queso manchego.  para un buen entremes que os parece
  •  Gracias por llamarme a formar parte de este grupo selecto. Me encanta cocinar y comer. Desde Costa Rica

     

    Ivonne

  • soy amante de la cocina la buena preparacion del mundo gastronomico es tan variado que cada dia aprendo mas gracias

     

  • GRACIAS ! POR TENERME EN CUENTA EN SU ESPACIO; POR INVITARME A EL. SOY CHEF PROFESIONAL, INSTRUCTORA DE COCINA, LABORO PARA UNA EMPRESA DE ALIMENTOS... ESTOY COMPLETAMENTE CONVENCIDA QUE NUESTRO MUNDO GASTRONÓMICO ES COMO LOS NÚMEROS SIN FIN ... NUNCA TERMINAS DE APRENDER; Y NUNCA TERMINAS DE ENSEÑAR, SI... HAY QUE LEER MUCHO PARA ESTAR AL DÍA CON LO NOVEDOSO PARA ESTAR MUY ACTUALIZADO.

    UN ABRAZO A TODOS EN TU ENTORNO Y GRACIAS !

    YOLANDA...cachita. 

This reply was deleted.

Mixiotes de carnero

INGREDIENTES6 chiles guajillos despepitados1 trozo de cebolla2 dientes de ajo1 rajita de canela½ cucharadita de orégano¼ de cucharadita de tomillo1 pizca de cominosal y pimienta al gusto1 kilo de carne de carnero cortada en trozos (se puede hacer con carne de chivo)pencas de maguey (mixiote) o papel aluminioPREPARACIÓNLos chiles se remojan en agua hirviendo, cuando se suavicen se muelen con la cebolla, el ajo, la canela y las hierbas de olor, se cuela y se salpimenta al gusto. La carne se pone…

Leer más…
3 respuestas

recetas gourmet

Hola, soy lector de vuestro blog, y viendo muchas web de recetas me gustó esta, la comparto con vosotros, también tienen algunos productos gourmet de las propias recetas, noticias gourmet, está muy bien, es<a href="http://www.mixturagourmet.com">recetas y productos gourmet</a>

Leer más…
2 respuestas

SALTEADO DE CALABAZA LANGOSTINO Y REGALIZ

INGREDIENTES: Calabaza naranja Langostinos Palo de regaliz Salsa de soja Sal Zumo de lima Gengibre Rebanada de pan de pipas PREPARACIÓN: Confitamos por un lado unos dados de regaliz con un poquito de agua , azucar y medio palo de regaliz. Aparte saltearemos en una sarten con una pizca de oliva los langostinos con la calabaza cortada en juliana el gengibre ,el otro palito de regaliz y la soja. PRESENTACIÓN: Sobre una rebanada de pan de pipas tostada montaremos el taco de calabaza escurrido y…

Leer más…
1 respuesta