¿Qué es y Cómo hacer Puff Puff nigeriano? 😋🍞 ¡El dulce y delicioso plato que tienes que probar!

Vistas: 78
Código de inserción

Los "Puff Puff" están hechos de harina, levadura, azúcar, mantequilla, sal, agua y huevos (que son opcionales), y se fríen en aceite vegetal hasta obtener un color marrón dorado para luego hornear. Para reemplazar la levadura, se puede usar polvo de hornear. Después de freír, los "Puff Puff" se pueden espolvorear con azúcar. Al igual que el beignet francés y el zeppole italiano, los Puff Puff se pueden espolvorear con cualquier especia o sabor, como canela, vainilla y nuez moscada. Los "Puff Puff" se pueden comer solos o acompañados de cualquier otro ingrediente. En Camerún, por ejemplo, el "Puff Puff" se come con judías, café y otras bebidas para el desayuno.

10816661285?profile=RESIZE_584x

Hay varios nombres diferentes para Puff-puff, un bocadillo de masa frita africana. Puff-puff es un bocadillo popular en Nigeria. Buffloaf (o boflot) es el nombre de un plato similar en Ghana, Togo, Guinea, Malí, Costa de Marfil, Congo, Angola, Congo, Camerún, Angola, Sudán, Liberia y Sudán. Entre los hablantes de Sudáfrica y Zimbabue, se conoce como Amagwinya, Magwinya o Vetkoek. Este manjar también es popular en el sur y el este de África, donde se lo conoce como mandazi. Este manjar se puede encontrar en toda África, a excepción del norte y el este.

¿Buscas una receta de hojaldre Puff Puff nigeriano?

Aprende a hacer hojaldre con esta fácil y sencilla receta de Puff Puff nigeriano. Esta receta de hojaldre nigeriano le enseñará a hacer Puff Puff desde cero con instrucciones fáciles de seguir. El hojaldre, también conocido como lamdard o masa laminada, es un tipo de pastelería que se elabora con varias capas de masa fina humedecida con mantequilla. Se suele utilizar para hacer pasteles, como los daneses, porque tiene muchas capas que dan como resultado una textura escamosa una vez horneada. Hacer tu propio hojaldre casero puede ser complicado, así que te hemos simplificado las cosas creando esta fácil y sencilla receta de Puff Puff Naija.

Ingredientes para el "Puff Puff" nigeriano

  1. Harina: La harina es el principal ingrediente que se utiliza para elaborar el "Puff Puff". Es la principal fuente de dióxido de carbono, que es lo que hace que las capas de masa se separen en el proceso de horneado.
  2. Mantequilla: La mantequilla es el segundo ingrediente más esencial para hacer hojaldre. Como ya está en estado sólido, no se derrite durante el horneado y puede crear capas en la masa cuando se extiende.
  3. La sal: La sal es el tercer ingrediente necesario para hacer hojaldre. Sin embargo, sólo se necesita en pequeñas cantidades porque puede humedecer demasiado la masa y hacer que el bloque de mantequilla se rompa.

10816660891?profile=RESIZE_584x

Pasos para hacer Puff Puff nigeriano

  1. Preparar la masa: Para empezar, debes hacer la masa del hojaldre nigeriano. Para ello, combina todos los ingredientes de la masa en un bol y mézclalos bien.
  2. Hacer el bloque de mantequilla: El siguiente paso es hacer el bloque de mantequilla. Para ello, se combinan todos los ingredientes del bloque de mantequilla en un bol y se mezclan bien.
  3. Haz la primera vuelta: Una vez que haya mezclado todos los ingredientes de la masa, deberá mezclar la mitad del bloque de mantequilla. A continuación, amasa la mezcla durante unos 5-10 minutos.
  4. Hacer la segunda vuelta: Una vez amasada la masa, tápela y déjela reposar durante unos 30 minutos. A continuación, vuelva a extenderla y añada el bloque de mantequilla restante.
  5. Dar la tercera vuelta: Dejar reposar de nuevo la masa y volver a extenderla con el rodillo.
  6. Hacer la cuarta vuelta: Dejar reposar de nuevo la masa y volver a extenderla con el rodillo.
  7. Dar la quinta vuelta: Dejar reposar de nuevo la masa y volver a extenderla.
  8. Deja que la masa suba: Una vez extendida toda la masa, tápela y déjela subir durante unas 2 horas en un lugar cálido.

10816663901?profile=RESIZE_584x

Consejos para hacer el mejor Puff Puff

  1. Asegúrate de utilizar mantequilla fría para el bloque de mantequilla, ya que la mantequilla caliente romperá la masa.
  2. Asegúrate de utilizar la cantidad correcta de harina, ya que es la principal fuente de dióxido de carbono.
  3. Asegúrate de amasar la masa durante el tiempo suficiente y de que no esté demasiado húmeda o seca.
  4. Asegúrate de extender la masa de manera uniforme y de que no sea demasiado gruesa o fina.
  5. Asegúrate de dejar reposar la masa lo suficiente, ya que esto ayudará a que sea más fácil extenderla.
  6. Asegúrate de dejar que la masa suba lo suficiente, ya que esto hará que sea más fácil de extender y que quede más hojaldrada.
  7. Deja que la masa se enfríe antes de empezar a extenderla, ya que así será más fácil.

El *Puff Puff nigeriano es un plato dulce y delicioso que debes probar. Esta receta de Puff Puff te enseñará a hacer hojaldre desde cero con instrucciones fáciles de seguir. Hacer tu propio Puff Puff casero puede ser complicado, así que hemos simplificado las cosas para ti creando esta fácil y sencilla receta de hojaldre nigeriano. ¡Que la disfrutes!

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –