"PESCAITOS" de CADIZ

Vistas: 1375
Código de inserción
Breve reportaje sobre algunos de los sabrosos pescados y mariscos de esa magnífica costa Gaditana.

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Comentarios

  • PUES EL AÑO PASADO ESTUBE POR CADIZ VISITANDO UNA AMIGA Y ME LLEVO A PROVAR LOS PESCADITO DE ESAS ZONA LA VERDAD COMO DICEN LOS ESPAÑOLES ESTAVAN DE PUTA MADRES.
  • Pescado, hace tiempo no como, voy a apuntar sus recetas, como hoy voy a Supersol de compras aprovecharé. Gracias
  • e arir vida boa!!! por fim apareciste, y por cima escribiendo em portuqúes, mi gustou mucho los pescadito que vos estas mostrando, pero no conosco negun, acá em fortaleza ai outos tipos de pescado , solo el camaron neste tamaho y mas grande tambiem, mi gustou mucho el paisagem del lugar que estas, no poder nega que passarte una ermosa vacaciones, com este luga esta vista al mar, és el luga que los buena vida pide adios para esta, bueno chefon de dejor muchas gracias por tu email y tu atencion um abraso carinono de tu amiga brasilera!!!!!!
  • ¡Ojala! fuera mi casa, Astrid, es la casa de unos muy buenos amigos, el sitio es privilegiado. Nos encanta a mi familia y a mi, esa maravilosa costa de la provincia de Cadiz.
    Gracias por vuestros comentarios Sam y Recetas de cocina, con tan buenos géneros y con esa calidad, da gusto cocinar, aunque estuviera de vacaciones, jajaja.
    Besos y abrazos.
  • amigo,luis,esos son manjares saludables ,si un buen jefe como tu ,save hacerlos en su punto yo con el pescado y marisco disfruto,comiendolo con las manos para,sacarlehasta el ultimo savor ,exelente,,saludos
  • Buen reportaje y que digan algunos que en andalucía no hay cocina. Simplemente es distinta, generosa y de una calidad excepcional como aquí nos muestras. ¿Que hay fritura?, pues mientras haya aceite de oliva y mar adelante !!!
  • pufffffffffffff que anchoitas, con esos ojos que demuestran lo frescas que son, esos salmonetes, los pescaitos, ese atun....he flipado. Pero lo que más me ha gustado es ver que estás de vacatas con esas vistas (que decirte,la suerte que tienes) y que disfrutes con esa "luz" que alumbra tu casa y hace tan buenas fotos.....los atardeceres de morir.
    pasalo muy bien, y disfruta con los tuyos de ese pescaito....hoy me hago atuncito.
    besitos
This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Vídeos relacionados