MOUSSE DE TURRÓN O CHOCOLATE ESTILO VILLARÓ

Vistas: 258
Código de inserción
Hoy haremos una mousse en la cual no añadiremos las claras, ya que al ser huevo crudo hay que evitarlo, sobre todo en épocas de gran calor para que no tengamos sorpresas desagradables como yo he visto a lo largo de mi vida profesional en más de una ocasión. Si queremos añadirle clara montada, deberá ser de huevos fresquísimos.PODEMOS CAMBIAR CACAO EN POLVO O YOGUR DE LIMÓN, EN VEZ DE TURRÓN. SOLO SE TRATA DE IR AÑADIENDOLE POCO A POCO HASTA QUE TENGA UN BUEN SABOR FINAL A ESTE.Un abrazoJoan VillaróMaestro cocinero técnico en dietética y nutrición.www.joanvillaro.e.telefonica.net

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Comentarios

  • Joan un mouse que yo tambien gusto y te hace quedar muy bien sobre todo en una noche romantica es el de petalos de rosa para ello solo tienes que mezclar la gelatina neutra con un almibar hecho con unos petalaos de rosas mejor de color rojas .

    Te deseo muchos exitos , inspiracion y reconocimiento         Ernesto

  • Hola Ernesto. Veo que tambien formas parte de la gran familia que somos todos los que estamos entre fogones sin olvidar las personas que lo hacen por afición y que tambien son dignas de elogio.

    Un abrazo

    Joan Villaró

  • eguro que  os han sobrado alguna pastilla de turron de las navidades y no sabeis que hacer  pues aqui teneis una solucion.  ¡  que os vaya bonito !
This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –