>

como hacer chips con peladuras de tomate

Visitas: 744

Cocina un comentario

¡Necesitas ser un miembro de ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗 para añadir comentarios!

Únete ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗

Comentado por astrid el Junio 19, 2008 a las 2:45pm
yo tengo glucosa pero los he hecho con un almibar como tu dices ....y quedan genial! El otro día los hice con los tomates otra vez pero no los puse porque ya tenía estos.
gracias de todos modos....con la glucosa haría lo mismo?¿
Comentado por Luis Higuera el Junio 19, 2008 a las 1:15pm
No se si en alguno de tus vídeos con crujientes sale reflejado, (he visto casi la mitad y me faltan algunos que veré poco a poco), pero lo que te comento; es que a veces lo que hacemos en los trabajos y por supuesto totalmente viable en casa es: sumergir ligeramente o pincelar rodajitas de piña, mango, pimientos, cáscara de tomates, etc en una solución de agua y azúcar a mitad de proporción, previamnete cocido y enfriado, para de esa forma caramelizar los crujientes y darle ese toque de sabor y dureza, tambén puedes usar azúcar glas espolvoreando por encima, pero yo he obtenido mejores resultado en casa y en mi trabajo con la otra aplicación.
En la cocina moderna se utiliza mucho la glucosa, pero para casa lo mas fácil y mejor es esto: en un cacillo hierves la misma cantidad de agua y azúcar un par de minutos, dejas enfriar, untas y luego a deshidratar, pon mucho cuidado a la hora de sacar los crujientes, se pueden pegar excesivamente y debes sacarlos con cuidado, para obtenerlos lo mas enteros posible.
Seguro que ya lo sabrías, pero bueno, por si acaso, prueba a ver..... a ti que te gusta experimentar.
Saludos Astrid.

© 2020   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio