▷ Espectacular Receta de "Mero Gigante" Goliat | Cocina Tailandesa

Vistas: 26
Código de inserción

En esta ocasión te mostramos la Preparación de un "Mero Goliat" Gigante al estilo Tailandés, desde su compra en mercado hasta el plato final.

El Mero Gigante es un pescado muy valorado por su deliciosa carne de ahí el dicho... de la "Mar el Mero" y de la tierra el Cordero. 

* El mero gigante mide más de un metro y medio de longitud y supera el centenar de kilos aún así se trata de un ejemplar pequeño de esta extraordinaria especie, las piezas más grandes pueden alcanzar los 300 kilos y los dos metros y medio de longitud. si se compara con los otros meros, esta especie gigante tiene la cabeza grande y la boca es proporcionada. Llama la atención el pequeño tamaño de los ojos y su coloración "pardo amarillenta" con manchas oscuras distribuidas por todo el cuerpo.9767833281?profile=RESIZE_400x

La Cocina Tailandesa "Thai" posee elementos próximos a la "Cocina China" de (Yunnan) e influencias de la gastronomía hindú (durante la ocupación Khremr).

La mezcla equilibrada de diversos sabores, acidos, agridulces, picantes y salados hacen de ella una de las cocinas más sabrosas de Oriente.

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Comentarios

This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –