▷ Espectacular Receta de Caimán Asado a la Leña!

Vistas: 57
Código de inserción

🔥🐊 No te pierdas esta espectacular Receta de Caimán asado a la Leña y su Delicioso Sabor!!

Este caimán es perfectamente legal aquí en eeuu y para nada se trata de una especie protegida ni mucho menos, de hecho se trata de un animal de granja como cualquier otro camarón o pescado que podemos encontrar en el supermercado.

Yo lo compré en una tienda en línea así como puedo comprar cualquier otra carne de pollo o de res. y lo más importante no estoy promoviendo el consumo de absolutamente nada simplemente, me gusta compartir las cosas que preparo y en este caso ya tenía muchas ganas de preparar un caimán.

Vengo del aeropuerto de recoger esta caja y adentro viene un caimán, hace unos días en un grupo de facebook que me encontré  una tienda de aquí de eeuu que por temporada tenían disponibles caimanes enteros y algunos otros productos. Les mandé un mensaje que yo quería uno que cuál es el procedimiento o simplemente les pagaban dependiendo del peso y te lo mandaban a tu ciudad tenían desde 5 hasta 15 kilos aproximadamente tampoco creas que esto es un animal dónde 300 kilos este como puedes ver aquí viene marcado es de unos 4 kilos y medio la verdad es que yo nunca he preparado algo así antes y pues no quería arriesgarme a que se desperdiciará mucha carne por eso es que pedí uno pequeño éste evidentemente te lo mandan ya listo para cocinar ya procesado, a mí me costó 165 dólares ya con el envío.

8777096475?profile=RESIZE_710x

PREPARACIÓN:

lo primero que voy a hacer es darle un baño en salmuera pero esta salmuera además de agua va a llevar jugo natural de naranja yo estoy usando ahorita una hielera porque no tengo otro recipiente en donde meter el caimán y sé que estás viendo que es jugo de botella pero este jugo que compro que es 100% natural pura naranja es lo que yo te recomiendo.

Estoy poniendo 5.6 litros o 1.5 galones y el resto va a ser de agua natural, en total de agua le estoy poniendo 13.2 litros o 3.5 galones. A esto le voy a agregar 1.3 kilos de sal o 3 libras. (no es sal de grano grueso pero tampoco sal fina de mesa) y además aquí tengo dos tazas y media de azúcar. Le podríamos poner un poquito más pero ya el jugo trae azúcar natural.... (SIgue el Vídeo)

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Comentarios

  • 🐊🍖 Aqui os dejo una receta de caimán que también os hará chuparos los dedos!

    https://www.hogarmania.com/comunidad/cocina/recetas/carnes/cocodril...

    Cocodrilo asado cajún con salsa de regreso en la Comunidad de Cocina - Hogarmania.com
    Prueba algo nuevo este año como caimán a la parrilla cajún. Esta carne blanca suave y jugosa se amplifica con especias y una salsa clásica de Mississ…
This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –