Empanadillas Chilenas de carne

Vistas: 1002
Código de inserción
Empanadillas chilenas de carne con masa de aceite de oliva de Margarida (blog Acibecheria)

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Comentarios

  • no hay de qué, Lucro, gracias a tí.
  • Muchísimas gracias por los datos y por responder tan rápido.
    Saludos!!!
  • Pepe, yo pienso igualk que tú respecto de las fornteras, pero guardo un gratísimo recuerdo de Ivone que es chilena y de aquella noche de empanadillas.

    Lucro, de carne con 250 gms de ternera picada y 250 de cerdo picado hay bastante; respecto d ela harina, yo calculo que 400 a 500 grms pero lo cierto es que debes darle la que admita para que te quede con la textura que ves en el video, elástica pero no fofa.
  • Excelente receta, todo muy bien explicado, pero pichona yo soy bastante burra cocinando por ello te pregunto, cuánto harina y de carne utilizas?

    Desde ya mil gracias por tu respuesta y quiero contarte que ni bien me respondas las haré para convidar a mis amigos que siempre estan interesados en conocer recetas sudamericanas.
  • Buena la receta, pero dejame rescatar con cariño el hecho que la gastronomía no conoce fronteras y no necesita pasaporte ni visa para viajar por el mundo.
    recibe un gran beso de este corazon Chileno Peruano.
  • Gracias Nacho, el problema es que tengo ese software sin registrar y por eso me pone la publicidad, voy a ver si lo puedo poner en u lado.
    De todas formas estoy a la espera de comprarme una videocámara digital (hasta ahora lo hago con la cámara de fotos) que traen el software para montar sin problemas la película...creo que entonces estarán mejor currados, más estructurados y con la voz en off, sin tantos fallos por espontaneidad.
    Espero que se apronto esto
    :)
    lado.de - home of lÂ’age dÂ’or + ladomat 2000 - record-labels from hamburg, germany
  • Esa s de esas recetas que se te cae la baba y saboreas sin darte cuenta mientras la ves.

    Delanal, me gustan mucho tus videos, son recetas muy buenas y los videos están muy bien hechos, pero tienen una pega. Ese texto en el centro del video molesta mucho y además no se lee nada si no amplías la pantalla, cosa que no creo que haga todo el mundo. Yo creo que te quedaría mucho mejor el ponerlo en una esquina que no sea la inferior derecha, pues ahi suelen poner su publicidad algunos reproductores. Incluso si la pones en una esquina y subes un poco el tamaño del texto creo que molestaría menos y se vería mejor o que dice.

    Un saludo
This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –