▷ Deliciosa Receta de Pichón Asado al Papillote 🐥😋

Vistas: 36
Código de inserción

Hola en este Vídeo tienes la Receta de "Pichones al Papillote" explicada por un Chef. Si te parece difícil, no te preocupes también te hemos dejado una Receta alternativa con texto y la lista de ingredientes más los pasos de preparación explicados uno por uno 👇 👇

PICHONES A LA PAPILLOTE (Receta Alternativa) 

🐥😋 INGREDIENTES

3 pichones, 1 cebolla pequeña, 100 gramos de tocino, 100 gramos de mantequilla, perejil, pimienta, tomillo en polvo, aceite, sal.

10168137464?profile=RESIZE_710x
🔥🐥 PREPARACIÓN

Una vez limpios los pichones, se sazonan con pimienta y sal al gusto. Seguidamente se ponen a cocer en una cazuela con el tocino picado muy finito y un poquito de aceite, durante 20 minutos. Pasado este tiempo, se escurren y se abren por la mitad reservándolos para el Papillote.

Para preparar el Papillote se bate la mantequilla y se mezcla con cebolla picada muy fina, una cucharada generosa de perejil picado, una cucharadita de tomillo, sal y pimienta. Con este preparado untamos los pichones, ya fríos, y los envolvemos de uno en uno en papel de aluminio cerrando bien los bordes.

Colocamos los pichones en una fuente refractaria (Un Pyrex resulta ideal) y los asamos en el horno durante 30 minutos. Una vez estén tiernos, los retiramos del horno y los presentamos calentitos con el mismo papel de aluminio sobre una fuente grande. Eso es todo! Así tendrás unos "Pichones al Papillot" ricos, sanos y deliciosos.

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –