¿Cómo se prepara el Caviar de Pescado? 😋🐟 (Procesos de Producción)

Vistas: 49
Código de inserción

El caviar es la hueva salada y curada del esturión. El pez esturión más utilizado para producir caviar es el Beluga, pero hay otros tipos de esturiones que también pueden utilizarse para hacer caviar.
El caviar se ha convertido en un alimento de lujo y su demanda sigue aumentando. Esto ha llevado a un aumento de la producción, así como a diferentes métodos de procesamiento del producto final.

10811856686?profile=RESIZE_584x

El caviar puede producirse mediante diferentes procesos. En general, estos procesos de producción implican la limpieza y el filtrado de las huevas, el envasado del caviar en latas o frascos, y su posterior esterilización y sellado para que pueda durar mucho tiempo después de ser abierto.

Las huevas con las que se elabora el caviar suelen extraerse de los peces cuando tienen entre 8 y 10 años. Las huevas más grandes suelen reservarse para la reproducción. El proceso de producción de caviar suele comenzar cuando los peces están en el río de desove. Una vez recogidos los peces, se marcan para indicar el lugar en el que han sido capturados, de modo que puedan ser controlados.

10811862269?profile=RESIZE_584xA continuación, los peces se trasladan a un lugar donde se mantienen en una piscina de retención durante un periodo de 10 a 14 días. Durante este tiempo, se vigila la salud de los peces y se ajusta su dieta si es necesario. Los peces suelen recibir una dieta más rica en proteínas y menos grasa que la que consumirían normalmente en la naturaleza. Una vez transcurrido el tiempo previsto, los peces se trasladan a una instalación de procesamiento.

En la planta de procesamiento, los peces son inspeccionados para garantizar que cumplen las normas requeridas para la producción de caviar. A continuación se extraen las huevas del pescado y se limpian, normalmente enjuagándolas en agua fría. Una vez limpias, las huevas se envasan en frascos o bolsas selladas al vacío, y luego pueden ser pasteurizadas o congeladas para su almacenamiento.

 

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –