CHIPS O CRUJIENTES de BACALAO, ATUN Y POLLO

Vistas: 544
Código de inserción
COMO HACER CHIPS O CRUJIENTES CON DIFERENTES PIELES DE PESCADO O IEL DE POLLO

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Comentarios

  • Tod@s tenemos que aprender de tod@s amiga Astrid, desde el joven pinche que con ilusión empieza, su oficio, hasta el ama de casa de edad que lleva toda la vida haciendo con cariño una especialidad para sus seres queridos, Yo llevo casi 31 años en la cocina y sigo aprendiendo cosas cada día, nadie es mejor ni peor que nadie, cada cual tiene a su forma, algo que enseñar y algo que aprender, lo importante es la aptitud.
    Si hubiera un poco mas de humildad en algun@s de l@s grandes estrellas de la cocina que por los medios de que disponen, nos muestran su enorme sabiduría, todo nos iría mejor.
    Iré viendo tus vídeos poco a poco, creeme... que me van a dar muchas ideas interesantes.
    Por cierto... alguien me dijo en una ocasión que los hombres tenemos mas cualidades para la cocina profesional que vosotras las mujeres, no estoy en absoluto de acuerdo, llevo años peleando para que la mujer tenga un papel mas destacado en el mundo de la gastronomía, y me alegro mucho cada vez que una mujer forma parte de la plantilla de mi trabajo, menos mal que poco a poco, vamos viendo destacadas mujeres en la cocina, pero aún nos queda mucho por hacer, amiga. Sigue con tu trabajo que lo haces muy bien Astrid.
    Saludos desde mi cocina.
    Luis.
  • jo, pero es que decirle a un cocinero hecho y derecho que vaya a aprender cosas de mi, pues como que no!
    no creo que vayas a aprender nada de ellos. Son más bien enfocadas a gente que no se atreve a experimentar en la cocina o a gente que no sabe cocinar (por ejemplo los de pasta fresca)
    mira los títulos y el que te apetezca....no sé si tengo todos aqui colgados los que tengo en youtube...alli tengo unos 40.
  • Tienes muchos vídeos que iré viendo poco a poco, para aprender cosas Astrid, cual me recomiendas.
    Saludos
This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –