El finde semana para mí es perfecto para aprovechar y hacer recetas nuevas, me gustan las que puedo dejar preparadas con antelación y así aprovechar la mañana del domingo para pasear y más ahora que llega el buen tiempo y cualquiera tiene a los niños en casa metidos. Esta la hice el finde pasado y gustó mucho en casa. Se trata de unos huevos rellenos de paté y luego van gratinados, os aseguro que os va a gustar, si os gustan los ingredientes claro jijiji. Os pongo recetita y a ver que os parece.
Ingredientes para 4 personas:
4 huevos
150 grs. de paté de higado de cerdo.
2 lonchas finas de jamón salado.
1 cucharaditas de pistachos picaditos.
50 grs. de queso para gratinar.
Sal.
Salsa bechamel.
Preparación:
Cocer los huevos, pelarlos y reservarlos.
Escaldar los pistachos un poco y pelarlos bien, picarlos bien pequeñitos y reservarlos.
Ahora cortaremos los huevos por la mitad y quitaremos las yemas, reservaremos las claras.
Dejarla en la nevera unos 15 minutos.
Mientras haremos la salsa bechamel, que es muy fácil, mantequilla derretida en una sartén antiadherente, añadir harina y tostarla 1 minuto sin que coja color. Incorporar la leche, yo la pongo calentita y poco a poco e ir removiendo hasta que quede una salsa fina.
ahhh si os quedan grumos no sufráis, lo ponéis en el vaso de la batidora lo batís y listo, yo debo de reconocer que lo hacía así al principio, hasta que ya le fui cogiendo el truquillo.
Bueno ya tendremos la bechamel listo para después.
Cubrir con la salsa bechamel y ponerle queso para gratinar del que más nos guste, nosotros utilizamos mucho el de 4 quesos.
Espero que os guste estos huevos gratinados y os animo a hacerlos.
Comentarios
Me gusta mucho esta receta
Espectaculares Huevos Rellenos ComoAgua