¿Cómo cocinar rabas de calamar congeladas en freidora de aire? 🦑😋

¿Qué son las Rabas de Calamar?

Las rabas de calamar son una deliciosa y versátil comida que se prepara a partir de rodajas o tiras de calamar cocido. Se pueden cocinar de muchas maneras diferentes, como fritas, a la parrilla, al horno o en la freidora de aire. También se pueden servir como aperitivo o tapa, o como plato principal acompañado de arroz, patatas o verduras.10928103298?profile=RESIZE_584x

Las rabas de calamar suelen tener una textura crujiente y deliciosa y pueden adquirir distintos sabores dependiendo de la forma en que se cocinen y de los condimentos y salsas que se utilicen para aderezarlas. Se pueden encontrar rabas de calamar frescas o congeladas en la mayoría de los supermercados y mercados de pescado. ¡Son una opción deliciosa y saludable para incluir en tu dieta!10928103659?profile=RESIZE_584x

Para cocinar rabas de calamar congeladas en la freidora de aire, sigue estos pasos:

  1. Enciende la freidora de aire (Air Fryer) y ajusta la temperatura a 180-200°C (360-390°F).
  2. Coloca las rabas de calamar congeladas en el recipiente de la freidora de aire. Asegúrate de dejarlas suficiente espacio entre ellas para que el aire caliente circule adecuadamente.
  3. Añade un poco de aceite de oliva o cualquier otro aceite que prefieras para dar sabor y evitar que se peguen las rabas.
  4. Cocina las rabas durante 10-12 minutos, o hasta que estén doradas y crujientes.
  5. Retira las rabas de la freidora de aire y colócalas en una toalla de papel para eliminar el exceso de aceite. Sirve caliente, acompañado de tu salsa o aderezo preferidos.

Espero que esta información te sea útil y puedas disfrutar de unas deliciosas rabas de calamar cocidas en la freidora de aire. ¡Buen provecho!

10928104254?profile=RESIZE_584x

 

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros