¿Cómo asar

¿Alguna vez te ha ocurrido de quedarte con las ganas de cocinar una deliciosa carne por no contar con un horno o parrilla apropiado para la tarea?

Esta es una problemática muy común, en especial para quienes viven en departamentos o lugares pequeños, ya que no cuentan con el espacio necesario para una parrilla u horno. Afortunadamente, existe una forma de cocinar cualquier tipo de carne sin requerir herramientas adicionales.🍖

9968158080?profile=RESIZE_710x

Lo mejor de todo, es que encontré un vídeo en internet que explica este método a la perfección, y que me ha permitido comer deliciosas carnes pese a tener tan solo una cocina de 3 hornallas en casa. El mismo me ha ayudado tanto, que hoy quería compartirlo con ustedes, para que ustedes también puedan asar carne con papel aluminio.

La técnica consiste en envolver la carne en suficiente papel aluminio como para que este logre distribuir la temperatura perfectamente en la totalidad del producto. 

Luego, se debe colocar la carne envuelta en aluminio a fuego lento. Esto es muy importante, ya que así lograremos una cocción más uniforme.

Para ayudar a que la carne no se cocine más de un lado que de otro, es importante recordar voltear la carne 🥩 cada 15 minutos. De esa forma ambos lados de la carne estarán recibiendo la misma cantidad de calor. 

9968157855?profile=RESIZE_710x

Si te gusta la comida más condimentada y sabrosa, puedes aprovechar otra de las ventajas que ofrece esta forma de cocinar. La misma consiste en incluir verduras y diferentes condimentos dentro del envoltorio de aluminio, para que de esa forma, la carne adquiera un gusto mucho más sabroso y sea más nutritiva. Puedes incluir:

Y cualquier otro condimento que te apetezca.

En total se necesita tan solo una hora de cocción para tener listas unas costillas o vacío, y la carne queda super tierna y blandita. Lo mejor de todo, es que tras cocinar la carne no tendrás que lavar el horno o la parrilla. Nunca antes cocinar carne había sido tan práctico.

Espero que les haya gustado este vídeo, y que puedan utilizar esta información para disfrutar de una carne asada tan deliciosa como la que yo mismo comencé a preparar cuando me encontré por primera vez con este vídeo.

Espero les haya gustado, y me dejen un contándome 🥩🥩 ¿cómo les ha ido con esa carne cocida en papel de aluminio? 🥩🥩

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros