Cocina con Aníbal prepara Calabacines rellenos de atún y gratinados con queso, un plato saludable, suave y sabroso, con una atractiva apariencia y unos ingredientes que lo harán irresistible a todo tipo de paladares.
INGREDIENTES (4 Personas)
- 4 Calabacines
- Agua
- 2 Huevos
- Aceite de oliva
- 1/2 Cebolla
- 1 Tomate pequeño
- 2 Latitas de Atún
- Pimienta molida
- Sal
- 4 lonchas de Queso que funda fácilmente
(Tipo Tranchetes, sabanitas...)
1) Pelamos los calabacines y los hervimos ponemos en agua con sal. Deberán estar hechos pero enteros. Los sacamos y aprovechamos el agua para hervir los huevos.
2) Pelamos y picamos la 1/2 cebolla y el tomate. Cortamos cada calabacín en tres trozos y los vaciamos parcialmente para poder rellenarlos. Echamos aceite en una sartén y sofreímos a cebolla y el tomate. Agregamos el atún y la pulpa del calabacín. Salpimenta y poco antes de apartar añades los huevos duros y dos lonchas de queso. Remueves bien y apartas.
3) Ahora rellenamos los calabacines y al horno precalentado a 190ºC, y coronados con 2 lonchas de queso. Estarán en 20 minutos.
Te proponemos otras recetas de rellenos: Patatas rellenas de toda la vida, Patata asada rellena de pollo y bacon, Brazo de gitano relleno de salmon ahumado y queso, Huevos rellenos dos colores, Lumaconis rellenos con bacon, atún y huevo bañados con salsa de tomate y nada y Tomates rellenos de langostinos.
Comentarios