Noemí, autora del blog La suculenta, nos envía esta refrescante receta para preparar unos Bavaroisse de queso de cabra con ensalada sabor cangrejo de Conservas Serrats. Se trata de una receta que podemos tener preparada en el frigorífico para cualquier momento inesperado.
Ingredientes:
- 1 frasco de ensalada sabor cangrejo de Conservas Serrats
- 100 gr de queso de cabra
- 1 vaso de nata
- 1 clara de huevo
- 2 hojas de gelatina
- Sal
- Moldes individuales
- Papel de aluminio
Preparación:
- Primero, desmenuzamos en un bol el queso con la ayuda de un tenedor. Añadimos la nata y trituramos hasta que quede una crema fina.
- Cogemos otro bol y batimos la clara con un poquito de sal hasta que quede montada muy firme.
- A continuación, cortamos las hojas de gelatina en cuadraditos y las ponemos en un cazo pequeño cubiertas con el agua justa. Las dejamos a remojo.
- Ponemos a fuego lento la gelatina. La disolvemos sin parar de revolver y sin que hierva. Una vez disuelta la añadimos a la crema.
- Después, picamos la ensalada de cangrejo de Conservas Serrats.
- Incorporamos la clara montada y la ensalada sabor cangrejo de Conservas Serrats a la crema. Tratamos de moverlo lo menos posible para que no se baje.
- Cubrimos el fondo de los moldes individuales con redondeles de papel de aluminio. De esta forma conseguiremos que se desmolden mejor. Rellenamos con la mezcla.
- Por último, los introducimos en la nevera y dejamos reposar mínimo 5 horas. Noemí nos recomienda dejarlos de un día para otro.
Comentarios