Torta Galesa o receta de torta de bodas

Torta Galesa receta de torta de bodas500 cc de agua250 grs de azúcar negro250 grs de pasas sin semilla200 grs de manteca blanda250 grs de harina leudante2 cucharadas de canela1 cucharada de especias surtidas para torta3 cucharadas de chocolate en polvo4 cucharadas de miel2 cucharadas de licor de cafe o cognacPreparacion, se coloca en una olla las pasas y el azucar negro en el agua y se hierve unos minutos, se retira y se le agrega la miel, el licor y la manteca. Se deja enfriar. Aparte se mezclan en un tazon grande todos los ingredientes secos, la harina tamizada, la canela, el chocolate y las especias de torta. Se mezclan las dos preparaciones de a poco y mezclando suavemente hasta que no queden grumos. Se coloca al horno a temperatura mínima por 40/50 minutos aproximadamente en una fuente redonda, de 20 cms de diametro y enmantecada.Una vez fría si lo desea la puede rociar con algun licor como rhum o cognac y envolverla en papel film en la heladera. Puede decorarla con glace real y frutas almibaradas. Es una torta fácil que puede perdurar mucho tiempo. Con mas variedades de pasas la puede utilizar como receta de torta de bodas.Que la disfruten!!
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Comentarios

  • excelente artículo, hasta ahora no se me había ocurrido la idea de hacer mi propia torta de bodas, aunque
    primero voy hacer una prueba piloto en un cumpleaños que tengo, participo en un foro de bodas donde esta receta como este tipo de
    aportes nos sería de mucha utilidad, gracias, las invito a pasar por allí
  • Gracias!!! y es asi, muy rica, te cuento un secreto, yo a veces la como con trocitos de queso cremoso, porque me gusta la combinacion de lo dulce con lo salado. Una delicia para el paladar!!
  • se lee rica, felicidades
This reply was deleted.