Flanes de calabacín

Flan de cabalacin:Para 6 personas,3 huevos200 ml nata100 gr queso gouda troceado2 calabacines pequeñosaceite, aceite de soja,sal,pimienta y nuez moscada.Dorar en rodajas el calabacín con un chorro de aceite de oliva y aceite de soja y salpimentar, reservo para añadir a la nata ,huevos,queso y nata.Añado nuez moscada al gusto.Paso la batidora.Tengo seis vasos para flanes, con mantequilla y espolvoreo pan rallado.Horno a 180º de 25 a 30 min.Se sirve templado y come con cuchara, con salsa de tomate, yo a veces la hago en el momento en el aceite donde freí el calabacín y añado unos langostinos pelados.A ver si os gustan las recetas, otro día sigo ...Un abrazo a todos/as
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Comentarios

  • Lo probaré claro que si, es cuestión de probar y de gustos, no me parece nada mal tus comentarios, al contrario, están para mejorar!!!

    Graciños

    Jacquie
  • Muy interesante esa mezcla de aceites Jacquie. Si salteas los langostinos con un poquito de ajo picadito, los flambeas con coñac o brandy, y ese caldillo que suelta se lo añades a una salsita de pescado o marisco, pienso que te va a enriquecer el plato mas que la salsa de tomate, es una opinión personal mas, ya sabes que en la cocina todo es cuestión de gustos amiga Jacquie y no hay nada mejor ni peor, si el plato está bien elaborado, es simplemente una sugerencia. Ya sabes, aunque no quiera.... mi ¡¡¡¡deformación profesional....!!!, jajaja, hace que me implique a fondo por todos los sitios y hoy ando de visita por tu página, perdona si ves que me pongo un poco pesado, dímelo con confianza.
    Besitos.
  • Siiii, me tengo que poner con lo de las fotos pronto!!!! jajaja, pero no tengo hecha ninguna, pero empezaré y luego las cuelgo, gracias!!
    Ahhh, si si, es un entrante!!
  • Un postre o entrante salado con alguna similitud al puré de calabacín pero mucho más refinado, al menos así lo imagino. Intentaré hacerlo .. una foto del plato añadida a la receta sería estupenda, prueba a utilizar (añadir una imagen) que tienes en la caja de texto donde publicas la receta ... en el cajetín, es el que parece un cuadro en chiquitín de color verde ... te permite subir la imagen desde tu ordenador. Muy original tu receta, felicidades !!
This reply was deleted.