Disfruta cocinando
  • España
  • Aficionado
Compartitr en Facebook
Compartir
  • Recetas de Cocina (9)
  • Discusiones
  • Eventos de Cocina
  • Grupos de Gastronomía
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos de Cocina

Los amigos de Disfruta cocinando

  • CakeLover
 

Disfruta cocinando!

Así Cocino

Edad:
36-50
¿Es un Restaurante, Cocinero Profesional, Aficionado o Principiante ?
Aficionado
Comida Favorita:
pasta
Web / Blog / Pinterest / etc ..
http://disfrutacocinando.tk

Disfruta Cocinando es un blog de cocina en el que te aportaremos las mejores recetas caseras españolas y extranjeras, acercando la cultura gastronómica mundial a tu mesa.

Nuestro objetivo es compartir consejos para que todos podamos preparar comidas prácticas y sencillas, además de intentaros acercar a los trucos y curiosidades más sorprendentes del mundo de la gastronomía actual.

Nuestra meta es:

1. Que nos ayudes a mejorar día a día a crear una comunidad interesante y novedosa. Para esto nos serán importantísimos tus aportes, consejos y opiniones. Los invitamos a participar de esta propuesta y lograr entre todos un sitio útil, informativo y entretenido.

 2. Recopilar las recetas tradicionales de la gastronomía Española y  Japonesa, recetas que todo el mundo durante su vida debería de probar y degustar.

3. Animar a todas aquellas personas que no les gusta adentrarse en su cocina, para que cuando conozcan un plato que les apetezca, se animen a hacerlo. Cocinar es muy fácil, y para conseguir un acabado extraordinario sólo son necesarios unos buenos ingredientes y un poco de mimo en los detalles.

 4. Intentar estimular la comida casera y mitigar en cierto modo las prisas que llevamos todos, que muchas veces hacen que comamos mal y muchos precocinados.  Para llevar a cabo una dieta saludable, sólo es cuestión de establecer unas buenas prioridades y tener una buena organización. Yo trabajo fuera de casa, no he estudiado hostelería y va ser que tampoco tengo mejores manos que ninguno de vosotros. Simplemente tengo una cocina y un horno completamente normales.  Si a vosotros os gusta lo que veis en nuestra página, ¡Tú también puedes hacerlo!

 5. Por último, dedicarle un poco de tiempo a cocinar con los más pequeños de la casa y con los adolescentes,   esa es la mejor actividad posible para que  se puedan acercar al gusto por la comida sana y les brote la semilla del gusto por la cocina.

Esperamos que disfrutéis de las recetas y trucos que iremos posteando poco a poco. Por ello, y con el afán de compartir, disfrutar y superarnos día a día, os abrimos las puertas de esta cocina, con todo nuestro agradecimiento de antemano.

Pared de comentarios (2 comentarios)

Necesitas ser un miembro de â–·Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗 para añadir comentarios!

Únete ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗

A las 11:10pm del julio 17, 2013, CakeLover dijo...

qé lindo Disfruta cocinando, te tomo la palabra y te sugiero más postres como el dorayaki, yo me he animado muy bien con postres orientales y son una nueva y diferente opción para todos nosotros! saludos ;)

A las 11:26pm del julio 15, 2013, CakeLover dijo...

muchas gracias por tu solicitud de amistad Disfruta cocinando, saludos enormes desde México

El Blog de Disfruta cocinando

Como realizar Fondat

Posteado en julio 6, 2013 a 5:50pm 1 Comentar

Cerdo Agridulce

Posteado en julio 6, 2013 a 5:43pm 1 Comentar

Dorayakis

Posteado en julio 6, 2013 a 5:40pm 1 Comentar

 
 
 

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

© 2019   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio

google.com, pub-9304177123289946, DIRECT, f08c47fec0942fa0