>

RECETA DE CONCHA BERNAD PARA http://cocinayaficiones.com/categoria/semana-de-la-granada

SEMANA DE LA GRANADA: 1ª RECETA

INGREDIENTES:

2 Granadas

6 Mandarinas

4 hojas de gelatina neutra

1 Manzana asada

1 Yogur griego

1 sobre de sacarina o una cucharada de azúcar

Ponemos a remojo en agua fría las cuatro hojas de gelatina, deben quedarse blandas con textura babosa. La proporción son 4 hojas para cuarto litro de líquido.

Exprimir las granadas: las partimos por la mitad y se exprimen como si fuera una naranja. Reservar el zumo. Partimos las mandarinas y las exprimimos, calentamos el zumo para diluir la gelatina, cuando este caliente pero sin hervir le añadimos las hojas y removemos muy bien para que no queden tropezones. Repartimos la mezcla en los recipientes en los que los vamos a servir. Metemos en la nevera y dejamos cuajar la gelatina.

Asamos una manzana reineta. Cuando este fría la pelamos y le quitamos el corazón, la ponemos en el vaso de la batidora y le añadimos el yogur griego, batimos para que quede una crema uniforme. Añadimos un sobre de sacarina o cucharada de azúcar .Probamos el punto dulce y dejamos enfriar.

Montar el postre es muy sencillo, en los vasitos fríos de gelatina añadimos una cucharada de yogur con manzana. Decoramos con unos granos de granada.

Visitas: 165

Cocina un comentario

¡Necesitas ser un miembro de ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗 para añadir comentarios!

Únete ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗

© 2020   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio