>

RADIO TURISMO CELEBRA UNA GALA TURÍSTICA GASTRONOMICA EN EL GRAN HOTEL AMARAGUA DE TORREMOLINOS

Los chamberlaines de Avila, Fran Ferriz; el de Cataluyna Enric Ribera y el de Galicia Francisco Javier Perez Bello, recogeran las Medallas de Oro de la Costa del Sol que les han sido concedidas

El próximo lunes día 11 de Mayo, Radio Turismo celebrara otra de sus galas turísticas y gastronomicas, en la que se procederá a la entrega de sus prestigiosos premios Nacionales de Gastronomía “Platos de Oro” en esta ocasión reservada a restaurantes sitos en la Comunidad andaluza.

Siete serán galardonados por vez primera, en tanto otros que ya poseen el codiciado premio recibirán un emotivo homenaje que se traduce en la consecución de la Medalla de Oro de la Costa del Sol.

La Gala se celebrara en las instalaciones del fantástico hotel Amaragua de Torremolinos con todos los alicientes a los que acostumbra Radio Turismo.

Cádiz con El Copo, Almería con Juan Moreno, Málaga con Santiago Domínguez o Huelva con Lopis que en esta ocasión cede su personal presencia a favor de su esposa María José Bueno y una docena de profesionales subirán al escenario para recoger sus merecidos galardones.

Tambien lo haran de forma especial los chamberlaines de Avila
Fran Ferriz, el de Cataluyna Enric Ribera y el de Galicia Francisco Javier Perez Bello que recogeran las Medallas de Oro de la Costa del Sol que les han sido concedidas

Visitas: 314

Cocina un comentario

¡Necesitas ser un miembro de ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗 para añadir comentarios!

Únete ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗

Busca VídeoRecetas

© 2020   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio