>

¿Qué es? y ¿Por qué participar? en Cuenca Gastronómica 2014 (del 15 al 17 de agosto)

¬ŅQu√©s es?

 

Es un certamen organizado para desarrollar el conocimiento, las alternativas, variedad y especialidades gastronómicas, así como todo aquello que le rodea para poder deslumbrar al paladar.

 

Somos el ‚ÄúPunto de Encuentro‚ÄĚ del sector gastron√≥mico y alimenticio, sus proveedores y p√ļblico visitante, que permite posicionar los sabores de Cuenca, en el contexto del Ecuador y su conjunto en los Pa√≠ses del Mundo: ‚Äúdesde las alternativas culinarias y los excelentes productos del mar, los r√≠os o la tierra, frente a los diversos mercados y la oferta en restauraci√≥n internacional‚ÄĚ.

 

¬ŅPor qu√© participar?

 

Al participar como expositor dar√° a conocer:

 

- Productos Alimenticios de todo tipo.

 

- Equipamiento para el sector.

 

- Servicios y alternativas de formación.

 

- Ampliar sus contactos o posibles clientes.

 

- Cerrar negocios e incrementar las ventas.

 

- Informarse del mercado y la competencia.

 

-         Brindar soluciones a las necesidades del mercado. Y fortalecer su imagen marca o producto.

 

Beneficios

 

En Ventas:

 

-         Generar procesos de venta.

 

-         Construir o complementar una buena base de datos de potenciales clientes.

 

Para Contactos Comerciales:

 

-         Actualizar o reeducar a los clientes en nuevos productos o servicios.

 

- Explotar verticalmente el canal de distribución y la venta cruzada.

 

-         Recoger las opiniones de los clientes y visitantes.

 

-         Recuperar a clientes perdidos.

 

BENEFICIOS

 

En Investigación Sectorial:

 

- Realizar un estudio de mercado del sector y competencia.

 

-         Testear nuevos equipos, productos o servicios.

 

- Lanzar o verificar resultados de una campa√Īa de marketing.

 

-         Revisar impacto o posicionamiento de la imagen o marca.

 

-         Analizar las las percepciones y necesidades del mercado.

 

Posicionamiento de Marca:

 

-         Reforzar el conocimiento de la marca, productos y servicios debilitados.

 

-         Desarrollar nuevos mercados.

 

Perfil del Visitante

 

‚ÄĘ Gerentes, Directores Generales y Propietarios de Empresas Comerciales, Industriales, Productoras, Importadoras, Exportadoras, Hoteles, Centros Comerciales, Centros de Ense√Īanza, Banca, Restaurantes, Clubs o Discotecas.

 

‚ÄĘ Directivos y Ejecutivos de Administraci√≥n, Alimentos y Bebidas, Compras, Log√≠stica y Operaciones.

 

‚ÄĘ Profesionales Independientes, Chefs, Docentes y otros profesionales de la actividad.

 

‚ÄĘ Adem√°s, el consumidor final.

 

60.000 visitantes previstos

 

Media Partner

 

Cuenca Gastronómico mantiene convenios estratégicos con medios nacionales e internacionales, que permiten la promoción y difusión de la Feria, Actividades y de sus Expositores.

 

Esto le permitirá ppotenciar la ublicación de noticias sobre productos y servicios novedosos. Así como, hacer contactos estratégicos para la promoción de su participación. Portales especializados en Gastronomía, Productos Alimenticios y Afines ya son nuestros Socios.

 

Importante: Cuenca Gastronómico fomenta la presencia de su marca o servicio en las principales redes sociales del mundo. Este es sólo uno de los Beneficios de nuestros Expositores.

 

Feria Virtual

 

Un Espacio Virtual

 

Único para el sector, que abre el punto de encuentro entre su empresa o entidad y miles de clientes interesados. Una Plataforma de Negocios On Line con una serie de herramientas a su disposición para la mejor presentación y oferta de su negocio, funcionando para usted las 24 horas al día, desde el momento de su contratación hasta la finalización de la feria física, visible desde todo el mundo.

 

La Feria Virtual permite buscar, segmentar, establecer contactos. Adem√°s, de forma r√°pida y sin costo, publicar contenidos segmentados de calidad de consumo para un p√ļblico determinado. Participe y aproveche internet para consolidar relaciones interpersonales y comerciales dentro y fuera del pa√≠s.

Participación Gratuita para Expositores.

 

Cat√°logo

 

Circula: 1er. día de feria

Cantidad: 5.000 ejemplares

Tama√Īo: A4 (29.7x21cm)

Alta Calidad: couché con impresión full color

Se distribuye entre los expositores, compradores y visitantes profesionales del Sal√≥n. Tambi√©n tiene una gran llegada por su distribuci√≥n gratuita en las C√°maras, Embajadas, Consulados y m√ļltiples entidades de todo el pa√≠s y el mundo con una amplia y organizada cadena de circulaci√≥n anual.

 

Un medio indispensable que le permite quedarse en la memoria y destacarse entre los dem√°s participantes. Gracias a los clientes potenciales a los que est√° dirigido.

 

Contratar publicidad en el Cat√°logo es su oportunidad de ampliar su espectro de venta.

 

Auspiciantes

 

¬°Ser Auspiciante es un Buen Negocio! Cuenca Gastron√≥mico, le ofrece a un grupo selecto y limitado de amigos corporativos la oportunidad de llegar a un gran n√ļmero de visitantes profesionales, especializados o p√ļblico general, y beneficiarse de compartir la mejor imagen del evento a trav√©s de un auspicio. Es una oportunidad √ļnica y limitada que traer√° a su empresa o entidad amplios beneficios comerciales a corto, mediano o largo plazo, adem√°s de la satisfacci√≥n de saber que estar√° contribuyendo al desarrollo comercial de nuestro pa√≠s convirti√©ndose en parte de su historia.

 

Cocinas en Vivo

 

Uno de los grandes atractivos que ha desarrollar√° CUENCA GASTRONOMICA, ser√° las COCINAS EN VIVO, realizadas de la mano de grandes CHEFS nacionales y extranjeros.

 

M√°s de 60 Chefs Cocinando en Vivo para los Visitantes con su marca, productos o servicios.

 

COLAGA

 

Primer Congreso Latinoamericano de Escuelas e Instituciones Gastronómicas

 

Con el objetivo de promover la construcci√≥n de Latinoam√©rica como un destino de turismo gastron√≥mico y potencializar la investigaci√≥n y recuperaci√≥n de nuestras Cocinas Patrimoniales, tendr√° lugar del 15 al 17 de agosto en la ciudad de Cuenca el 1 Congreso Latinoamericano de Escuelas e Instituciones Gastron√≥micas ‚ÄúColaga‚ÄĚ.

 

El congreso reunirá a especialistas de Latinoamérica, quienes impartirán conferencias magistrales y talleres prácticos así como Clases de Cocina en Vivo.

 

Dicho encuentro busca fomentar el intercambio de ideas y experiencias entre profesores y alumnos de universidades, escuelas e institutos de turismo y gastronomía del país, para reforzar las capacidades de los actores para competir internacionalmente.

 

Catas y Conferencias

 

El segmento Acad√©mico que complementa las Cocinas en Vivo, y que contempla Conferencias, Catas, Presentaciones y Demostraciones de las diversas alternativas del sector gastron√≥mico y af√≠n, re√ļne a gran cantidad de visitantes en la gran diversidad del programa.

 

Más información en: www.cuencagastronomica.com

Visitas: 119

Cocina un comentario

¬°Necesitas ser un miembro de ‚Ė∑Descubre TvCocina!ūü¶Äūü•©Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!ūü•ó para a√Īadir comentarios!

√önete ‚Ė∑Descubre TvCocina!ūü¶Äūü•©Las Mejores Recetas y V√≠deos de Cocina!ūü•ó

Busca VídeoRecetas

¬© 2020   Creado por Tvcocina.   Tecnolog√≠a de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  T√©rminos de servicio