Vereis, tenia solamente una rodaja de salmon y eramos tres para cenar asi que me propuse estirarla, la cocí un poquito , lo suficiente como para poder desmenuzarla y la puse en el vaso de la trituradora, añadí 3 huevos, un paquetito de nata , 2 porciones de quesitos , mucha buena intención, sal y pimienta, lo trituré todo y llené con esto unas flaneras untadas de mantequilla, las puse al horno al baño maria y salieron estos pastelillos dorados por fuera y de color rosa y jugosos por dentro, los acompañé con mayonesa y os aseguro que estaban tan deliciosos como su recuerdo.

Visitas: 313

Cocina un comentario

¡Necesitas ser un miembro de ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗 para añadir comentarios!

Únete ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗

Comentado por Gustavo el Noviembre 7, 2018 a las 10:09pm

Que Rico se ve eso Marce !!!

Comentado por Martuki el Noviembre 25, 2013 a las 3:21pm

Que forma más apetitosa de comer salmón, me encanta esta receta :=)

Comentado por MaRioSe el Diciembre 28, 2008 a las 3:19pm
Qué buena pinta...

Para Noche Buena, como entrante hice 3 pasteles de salmón (éramos mucho) no les hice fotos, pero creo que mi hermana sí, a ver si me las pasa...

Besos.
Felices fiestas.
Comentado por Jacquie39 el Diciembre 18, 2008 a las 9:30am
cariño, he encontrado en la web esta receta que es la que recuerdo más parecida a la que utilizaba yo (por cierto que la que la escribe es que venezuela, pienso que debe ser la misma)

Tequeños, la masa

ngredientes;
1 kilo de harina
100 gr. De mantequilla
2 huevo
1 taza de leche
1 kilo de queso
Sal.

Preparación:
El Blog de Maiby lopez
Ingredientes; 1 kilo de harina 100 gr. De mantequilla 2 huevo 1 taza de leche 1 kilo de queso Sal.La harina se coloca en un envase, con la mantequilla derretida, los huevos, la sal y se le va agregando poco a poco la leche se amasa hasta obtener una masa suave y elástica se deja reposar por 30 min. Se estira y se corta la masa en tiras para enrollar los pedacitos de queso. Se calienta aceite y se fríen.
Comentado por Jacquie39 el Diciembre 16, 2008 a las 8:08pm
Eres una economista estupenda, mira qué recetas tan estupendas nos inventas, pintaza marce!! tengo tu morcilla en la nevera, la pillé ya que caduca en febrero para acompañarla con otra cosa que no doy acabado...jajaja

bicos, de veras tienes un supercolor!!

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

© 2019   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio