
Ingredientes:

- 600 gr de Harina de Fuerza.
- 100 ml de Acetite de Oliva.
- 25 gr de Levadura Fresca.
- 1 Cuchara de postre de Sal.
- 1 Cuchara de postre Azúcar.
- Harina para trabajar la masa.
Preparación:
Pondremos en un bol el agua, el aceite y la levadura, mezclamos bien. Si queréis para que os quede la masa mas sabrosa podéis poner los 100 ml del aceite del relleno, a cambio del aceite de oliva.
Cogemos la harina y en ella añadimos el azúcar y la sal, lo mezclamos. Ahora, vamos a ir poniendo cucharadas de harina al bol que tenemos el agua y el aceite y mezclamos. Iremos poniendo, hasta que veamos que ya no podemos seguir mezclando con la espátula.
Pondremos la masa encime de la encimera y seguiremos amasando con la mano y añadiremos un poco harina para que no se nos pegue. Nos tiene que quedar una bola firme, pero un poco pegajosa.
Dejaremos la masa con un trapo húmedo tapada y dejaremos que repose por un periodo de unos 30 minutos. Pasado este tiempo volveremos a amasarla y le romperemos la fermentación. La volveremos a tapar y dejaremos que repose por un periodo de unos 45 a 60 minutos mas y ya estará lista para usar.
Espolvorearemos de harina por encima de la pelota antes de poner el trapo húmedo.
Con un cuchillo cortaremos la masa por la mitad y con un rodillo la extenderemos al tamaño de la bandeja que vayamos a utilizar intentando hacer una plancha de masa fina.
¡Necesitas ser un miembro de ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗 para añadir comentarios!
Únete ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗